Alguien me lo puede explicar paso a paso? El programa o driver que hay que bajar.. no entiendo nada de eso jaj
Gracias!
freakmeup escribió:Ya vi en otros posts como se hace pero no entendi nada xD
Alguien me lo puede explicar paso a paso? El programa o driver que hay que bajar.. no entiendo nada de eso jaj
Gracias!
TheBax.- escribió:que paha xddd
RedFines escribió:Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.
Estos mensajes son de cero utilidad para el foro, ya llevas unos cuantos y debes saberlo creo yo.
hilonegro escribió:Con el guitar rig si tenes una placa on board en la compu (la que viene con la mayoria de las compu de serie) no te gastes porque no anda ni a palos...
igual si queres podes bajarte los driver asio4all para comunicar el programa con la placa
yo lo probe todo y no funciono
Esta todo en taringa...Suerte!!
RedFines escribió:Pues mi ordenador lo pague 800€ y me funciona tranquilamente sin latencia, con el ASIO4ALL.
Cabe decir que el sonido que tengo de casi todos los presets es brutal.
Osea, no hace falta gastarse 100€ en una placa de sonido nueva.
hilonegro escribió:Habria que ver que ordenador tienes, y que placa tiene dicho ordenador, yo tengo un core 2 duo 2.5 gh, 2 gh de ram y la placa realtek onboard que traen las mother asus, he leido que con esta placa poco se puede hacer...
si tu ordenador es como el mio y como el de miles mas, seria cosa que pusieras como hiciste los seteos en las propiedades de audio de windows y en los drivers asio, yo y muchos mas te lo agradeceriamos, estoy realmente aburrido de escuchar mi guitarra como dios la trajo al mundo, jeje
P.D. en mi pais 800 euros son como $ 4500 (argentinos) con lo cual me compraria 3 computadoras como la que nombre mas arriba, pero no creo que sea el caso
RedFines escribió:Me dices que no te suena con los presets?
Siempre te suena limpia no?
Si es asi, tambien deberia sonar teniendo el guitar rig apagado, porque solo estarias cogiendo la señal y amplificando el ruido, sin modificar nada.
Si tienes el Realtek HQ Audio Manager, toquetealo un poco y investiga, es el que me vino de serie con el PC a mi, y me pasaba lo mismo, pero no me acuerdo como lo solucione.
Verifica las entradas asignadas al panel analogico de detras, y si no proba en el de delante.
Pd: no se de los precios que hay en tu pais, pero aqui 800€ es un sueldo bajo, es practicamente el sueldo de un dependiente de cualquier comercio, y los ordenadores buenos han subido a +1000 eurazos por ejemplo los Hewlett-Packard estan sobre 1200 :S vaya locura
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo