ME gusta en este mundo donde vivimos, que quando alguien se siente superior a otro pasan estas kosas,la prepotencia es despreciable,disculpas por mi rapidez i mi poca experiencia en el campo de la informatica,creo que todos hemos sido (principiantes de algo)un cordial saludo
Te copio parte de las normas del foro porque creo que no están muy a la vista y no las lee nadie:
2.7. Se escribirá con una mínima claridad y únicamente en castellano.
2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes. Recomendamos el uso de un corrector ortográfico. Los títulos de topic mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.
2.9. Se aconseja leer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito. No te llevará más que unos segundos.
2.10. No escribiremos títulos o mensajes íntegramente en mayúsculas. En internet las mayúsculas se interpretan como que estamos gritando.
Lo normal es que si quieres ayuda podamos entenderte así que aparte del lenguaje SMS y las faltas de ortografía trata de expresar mejor lo que pides y si la razón es la rapidez, escribe entonces más despacio. Yo me he instalado un corrector ortográfico y ayuda un montón.
Un cariñoso saludo
1
ke pasadaaaaaaa,esto es producente,gracias por la paciencia.