Como escojen a los moderadores ?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Me jode y me revienta, lo digo porque Metillico para mi es una referencia, pero está claro que chochea. Esa foto es después de abrir un hilo.
AYUDAAAAAAAAAA SOY NUEBO EN ESTO
"Me llena de orgullo y satisfacción decirles que he empezado a tocar la guitarra, que tan bueno es el MG para tocar el himno en metal"
AYUDAAAAAAAAAA SOY NUEBO EN ESTO
"Me llena de orgullo y satisfacción decirles que he empezado a tocar la guitarra, que tan bueno es el MG para tocar el himno en metal"
Metillico escribió:no me atrevería a poner en duda ni una sola de las pruebas a las que han tenido que pasar los que ahora forman parte del staff...alguna vez leí algo así como que los moderadores hacían un seguimiento y miraban las respuestas a hilos y participación de ciertos foreros a los que consideraban "candidatos", educación, trato respetuoso, mediación en conflictos, aportes etc y me pareció tan inverosímil...¿Acaso insinuas que no es cierto algo de lo escrito y que no está relacionado con la pregunta inicial?
En fin...
Esteban Piera escribió:en la que preguntaba como "escojen" a los moderadores...Esa foto es después de abrir un hilo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo