Ya se :P mi primer hilo con mas de 3 paginas xD
#49 cierto. Con lo majo que era yo antes, y mira en qué me he convertido. Me lo dice hasta mi mujer cuando pongo advertencias a los niños, o cuando le muevo los hilos de un comparimento a otro en el costurero. Eso sí, los baneos me los aplica ella a mí.
P.D. Jamás antes había visto a un gato fumarse un pitillo después del acto.
Aviso para aquellos que quieran opositar a moderadores. Tras mucho deliberar las pruebas de este año consisten, en aguantar el máximo posible y durante un mínimo de 3 horas, un monográfico tanto en video como en audio sobre la figura de Justin Bieber. Es recomendable venir con las necesidades hechas de casa (no vale una pausa para aliviarse).
En cuanto al test escrito se valorará una redacción de porqué creeis que Slash es un buen guitarrista (en caso contrario argumentarlo), aunque para subir puntos se puede opinar sobre si pensais que Metallica estaría donde está sino fuera por la figura de Kirk Hammet. Incluir bibliografía.
Información privilegiada de primera mano. No me hagáis mucho caso, pero he oído por ahí que en breve convocan oposiciones a mod. Me han chivado el temario que casi fijo van a exigir:
-David Bisbal. Vida y obra
-Leonardo Dantés. Filosofía de vida
-Acordes y misa. El toque divino
En el apartado práctico creo que hay que elegir ejecución entre dos supuestos:
-Tocar el chiringuito de Georgi Dann punteando con los pies y venda en los ojos
-Blusear el himno nacional con las manos cambiadas mientras trincas 5 litros de cerveza de un solo trago.
Para que lo vayáis preparando si os interesa...
Y no digáis a nadie que yo he dicho nada
¿No te suena esta peli? Se basó en cómo se eligen a los moderadores.
[ Imagen no disponible ]