Como escojen a los moderadores ?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Como ha dicho yellow dog, como peor se pone la cosa mas risas nos echamos con cualquier excusa...
Mis felicitaciones, últimamente estáis sembraos! Entre éste y el de Frasco facts es que me descohono!!
Cuando éste mediodía he comenzado a leer éste hilo en el metro con el móvil se me escapaba la risa que la gente me miraba en plan "Ya tiene una edad para tomar drogas a estas horas..."
Mis felicitaciones, últimamente estáis sembraos! Entre éste y el de Frasco facts es que me descohono!!
Cuando éste mediodía he comenzado a leer éste hilo en el metro con el móvil se me escapaba la risa que la gente me miraba en plan "Ya tiene una edad para tomar drogas a estas horas..."
emeguerran escribió:no reveles demasiado, los moderadores nos van a eliminar del foro y a los 3 dias si tocan la puerta honbres vestidos con trajes negros es porque nos van a eliminar literalmente x\según tengo entendido la organización que se encargaba de elegir y preparar a los moderadores desapareció después de la segunda guerra mundial, ahora el gobierno mismo se encarga de seleccionar a los que llevaran a cabo la tarea de moderar, o por lo menos eso nos hicieron creer.
Re Mayor escribió:según artículos que no puedo decir para evitar meterme en problemas todavía están investigando la cura pero solo han tenido intentos fallidos.Lo que más me impresionó de todo, hay una cura para el GASeo?
punky72 escribió:si pero son libros limitados y solo venden ahorita 16 tomos parte 1 de 23.lo que han contado en el hilo solo son fracciones de la verdadera historia ... llena de muerte , sangre , alcohol , cuerdas ,
traiciones , pedales, amplis y batallas epicas....
esta historia se cuenta en 16 tomos.. y ya esta a la venta..!!!
pd. lo del gato es solo la punta del iceberg..
si tienen la cura esta en la pagina 1956 del 22 tomo
en resumidas cuentas despues de una intensa batalla con el dios del "GAS" apoyado de su aliado herman li que utilizaba su tecnologia para ayudarlo en el combate
los "moderadores primigenios" (año 3250 despues de la 2da revolucion guitarristica) acompañados del mago frasco y miles de mercenarios novatos .... llegaron a la cima del templo guitarril donde se encontraba tal cura..
sin embargo fueron traicionados y no pudieron salir vivos.. solo frasco que escapo utilizando los restos de una espada para hacer un propulsor nuclear
la flama que salio del propulsor destruyo la cura.... por eso frasco regreso en el tiempo (el tiempo en que vivimos nosotros) para encontrarla de nuevo
por eso se han reunido nuevos mods... y en el foro los preparan para la batalla final
pd. fragmento extraido de "mods: una especie distinta"
en resumidas cuentas despues de una intensa batalla con el dios del "GAS" apoyado de su aliado herman li que utilizaba su tecnologia para ayudarlo en el combate
los "moderadores primigenios" (año 3250 despues de la 2da revolucion guitarristica) acompañados del mago frasco y miles de mercenarios novatos .... llegaron a la cima del templo guitarril donde se encontraba tal cura..
sin embargo fueron traicionados y no pudieron salir vivos.. solo frasco que escapo utilizando los restos de una espada para hacer un propulsor nuclear
la flama que salio del propulsor destruyo la cura.... por eso frasco regreso en el tiempo (el tiempo en que vivimos nosotros) para encontrarla de nuevo
por eso se han reunido nuevos mods... y en el foro los preparan para la batalla final
pd. fragmento extraido de "mods: una especie distinta"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo