Como esta eso de pilas en las EMG.

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 17/02/2009
Salu2 tengo la duda de que oi que las pastillas EMG utilizan pilas, como esta eso porque que enfado estarle cambiando de pilas a cada rato, si es asi??
aver si me lo pueden explicar mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/02/2009
Estas van en las pastillas activas, no te preocupes por las pilas, duran mucho tiempo, depende como las uses entre 6 a 12 meses, incluso puede ser mas...
Subir
tach1koma
#3 por tach1koma el 17/02/2009
Hola, solo no dejes el cable conectado al la guitarra. Asi duran mucho más!
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 17/02/2009
XD y como se meten??
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 17/02/2009
Tienes que llevarlas a un luthier especializado, creo que solo hay 1 en cada país con la licencia y habilidades necesarias para hacer eso...

La operación es la siguiente, y hay 2 maneras: a) Quitas 2 tornills, levantas una tapa, sacas la pila, metes una nueva, o b) levantas la tapa directamente (si lo permite tu guitarra) y cambias la pila.

:saludo:
Subir
antarex
#6 por antarex el 17/02/2009
Pues depende mucho del modelo de tu guitarra, en mi caso yo tengo una jackson y la pastilla la puse en donde esta la circuiteria del volumen y tono,tienes que checar si tu guitarra tiene espacio para colocar la bateria..
Subir
h0sterr0r
#7 por h0sterr0r el 18/02/2009
yo una ibanez y ya le puse una segunda pila, el tema es poner los cables bien ordenaditos que si hay sitio para los potes casi seguro lo habra para una pila.
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 18/02/2009
Loro rnr escribió:
Tienes que llevarlas a un luthier especializado, creo que solo hay 1 en cada país con la licencia y habilidades necesarias para hacer eso...

La operación es la siguiente, y hay 2 maneras: a) Quitas 2 tornills, levantas una tapa, sacas la pila, metes una nueva, o b) levantas la tapa directamente (si lo permite tu guitarra) y cambias la pila.

:saludo:


Woow eso lo puedo haser hasta yo xD, y que pasa si no le pones la pila??
Subir
Tito
#9 por Tito el 18/02/2009
pues va a ser que lo mismo que le pasa a tu discman si no se la pones.
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 18/02/2009
Pero entonces seria solo quitar las cuerdas y ponerlas pilas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo