Quiero comenzar a a instalar en mi cerebro las escalas menor melódica y armónica.
¿Me recomendáis estudiarlas-visualizarlas- como escalas independientes o como alteración de la menor natural?
Gracias a todos.
carlosgama escribió:#2 Joder compañero, se me ha encogido el recto jejeje
jaime71 escribió:Para G7 si va a resolver a un acorde menor como en G7 Cm ; usar C menor armónica que desde G se llama G mixolidia b9, b13. (G, Ab, B, C, D, Eb, F)
Para G7 si va a C o Cm y quieres caña , usa Ab menor melódico que desde G se llama G7 alterado. (G, Ab, Bb, Cbb o B, Db, Eb, F).
Para G7 si resuelve raro, es decir , a otro sitio que no sea C o Cm, usa D Menor melódico que desde G se llama G lidio b7 . (G, A, B, C#, D, E, F)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo