Cómo grabar dos pistas en Reaper.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Asegúrate también, que dentro de las opciones de tu tarjeta de audio (su panel de control), tengas habilitadas y seleccionadas las dos entradas que vas a utilizar.
Verificado esto, luego desde Reaper haces lo que te ha comentado vidal: seleccionas la señal de entrada que te interese para cada pista.
Verificado esto, luego desde Reaper haces lo que te ha comentado vidal: seleccionas la señal de entrada que te interese para cada pista.
#7 el problema se el siguiente, que cuendo elijo el asio me salen las dos entradas bien pero, me pone via hd input 1 via hd input 2, y solo me pilla una es decir, yo lo que quiero grabar es un micro que va por usb y mi ampli que va directamente conectado al ordenador y solo me pilla el ampli y el micro no se como ponerlo. Perdon por las molestias y repito muchas gracias
vamos a ver si nos acabamos de entender...
en el boton record, boton derecho...
hasta ahi llegamos no?...
dando a boton derecho en el boton record, tienes muchas opciones, elige input stereo si tienes varias inputs en tu tarjeta de audio, y te saldra la primera tu in l/r...
si tienes otra input stereo en tu tarjeta, te saldra otra input1 l/r...
si no tienes varias inputs en tu tarjeta entonces eso no se puede hacer...
por lo que me estas contando me suena a placa integrada con asio4all...y yo paso de eso...
en el boton record, boton derecho...
hasta ahi llegamos no?...
dando a boton derecho en el boton record, tienes muchas opciones, elige input stereo si tienes varias inputs en tu tarjeta de audio, y te saldra la primera tu in l/r...
si tienes otra input stereo en tu tarjeta, te saldra otra input1 l/r...
si no tienes varias inputs en tu tarjeta entonces eso no se puede hacer...
por lo que me estas contando me suena a placa integrada con asio4all...y yo paso de eso...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo