Como grabar guitarra con microfono?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Creo que tenias dos problemas a la vez. Por un lado el ruido de la distosion que segun he entendido has solucionado en parte.
Por otro que al software del pc le llega una señal demasiado débil.
A ver en el mix tendrás un gain con una lucecita roja llamada clip ue se enciende cuando el gain es excesivo y se va a recortar la señal.
Tienes que ajustar el gain de la mesa justo por debajo de que la luz d
el clip se encienda.
Luego luego el fader de salida del mix ponlo a tope. A 0 db deberia ser suficiente pero a ver asi.
Si no llega señal suficiente algo esta mal. Tienes que cerrar el círculo para ver que es, ir descartando elementos.
El ampli tiene salida de línea o send? Entonces conectadas directamente a la mesa.
Prueba de hacer una grabación de voz.
Puedes configurar el volumen de entrada en Windows?
Repasa todo lo que puedas de forma aislada.
Creo que tenias dos problemas a la vez. Por un lado el ruido de la distosion que segun he entendido has solucionado en parte.
Por otro que al software del pc le llega una señal demasiado débil.
A ver en el mix tendrás un gain con una lucecita roja llamada clip ue se enciende cuando el gain es excesivo y se va a recortar la señal.
Tienes que ajustar el gain de la mesa justo por debajo de que la luz d
el clip se encienda.
Luego luego el fader de salida del mix ponlo a tope. A 0 db deberia ser suficiente pero a ver asi.
Si no llega señal suficiente algo esta mal. Tienes que cerrar el círculo para ver que es, ir descartando elementos.
El ampli tiene salida de línea o send? Entonces conectadas directamente a la mesa.
Prueba de hacer una grabación de voz.
Puedes configurar el volumen de entrada en Windows?
Repasa todo lo que puedas de forma aislada.
#18 #19
la luz de clip a veces se enciende si dejo en máximo la entrada pero me toca alejar el micro del del cono del ampli porqué me empieza a registrar de manera demasiado pésima
y mi ampli si tiene una salida de send, pero conecto el send en la entrada mic in?y en ese caso dejaría de usar el micro? gracias
la luz de clip a veces se enciende si dejo en máximo la entrada pero me toca alejar el micro del del cono del ampli porqué me empieza a registrar de manera demasiado pésima
y mi ampli si tiene una salida de send, pero conecto el send en la entrada mic in?y en ese caso dejaría de usar el micro? gracias
https://soundcloud.com/chompy-charlie
solucionè en gran parte el problema del volumen y calidad, como les parece?
https://soundcloud.com/chompy-charlie
solucionè en gran parte el problema del volumen y calidad, como les parece?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo