Superoverdrive5150 escribió:Crack!
Hay que dedicar tiempo si quieres tocar un instrumento con una mínima solvencia. No hay atajos. Si no se està dispuesto a eso, mejor hacerse disc-jokey, influencer, tertuliano de Sàlvame o probar surerte en el euromillón. Algo no muy estresante que no requiera mucha atención.
¿Cómo se hace un armónico de Jake E Lee?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Detras de la cejuela????? detras de la cejuela no se puede hacer un armonico, ni una nota ni nada. Detras de la cejuela podras hacer el bending al apretar la cuerda para subir el tono, pero el armonico tendras que hacerlo entre la cejuela y el puente, en el traste que mejor te salga, normalmente el 5 y el 12.
...........
...........
Baneado
#30 Pero si al compi Ozzy Iommi ya le salen perfectos, ya no le hace falta la explicación je je.
Hablando de este interesante recurso, muy utilizado por guitarristas de country, cada vez que lo intento me parece que voy a romper la cuerda, está más duro que un cuerno. Y no, no tengo cejuela de bloqueo...
Hablando de este interesante recurso, muy utilizado por guitarristas de country, cada vez que lo intento me parece que voy a romper la cuerda, está más duro que un cuerno. Y no, no tengo cejuela de bloqueo...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo