La pantalla también es mia xD
Cabe la posibilidad que utilicen ellos mi pantalla, no lo se.
No tenemos a nadie de confianza para compartir el local, asi que hasta que no encontremos nada... asi se quedan las cosas!
Por cierto, no sabreis de locales baratos cerca de Badalona no? Ahora estamos en Verneda, pero siempre se puede mirar de cambiar de local!
¡¡¡Sí señor!!!
Totalmente de acuerdo con Frasco. Después de muchos años de equivocarme por evitar la supuesta confrontación al final he comprobado que lo que triunfa es hablar las cosas con la franqueza y naturalidad que expone Frasco. Si eso falla entonces se pueden usar las otras opciones, pero mucho me temo que si eso falla la cosa está realmente chunga y lo mejor sería dejar de compartir el local.
Al menos yo lo veo así.
Vaya putada... te tocan la equalizacion, te gastan las valvulas...
Yo tuve el mismo problema hace años y lo que hice fue abrir el cabezal e instalar junto a la entrada de corriente un minijack, el cual por dentro del ampli hacía de puente con uno de los cables de la entrada de alimentación.
Por otra parte tenía "la llave" que era el minijack macho puenteado por dentro, así que para que el ampli encendiese,además del cable de alimentación tenía que meter mi llave en el minijack trasero (que apenas se veía porque es chiquitín, como una salida de auriculares de un mp3).
Decir que tuve que llegar a ese extremo porque el diálogo no daba resultados y no me salía de las narices cambiar de local.
También decir que no lo recomiendo, ya que cuando me tocó llevarlo a una revisión a la tienda de instrumentos, el hombre tuvo que quitárselo porque le saltaban los plomos cada vez que lo intentaba encender con el minijack metido jajajajaja
Suerte!
y si le compras un case o una funda y la cierras con candado?