Hola kholmor.
Yo también tengo en mente hacerme una batería (no a corto plazo pero lo tengo en mente). Te recomiendo que le eches un vistazo a estos lugares.
- El foro de batakas, donde hay mucha información y mucha gente que se ha construido baterías caseras.
- Todo lo que encuentres por internet del proyecto megadrum.
De momento, y espero que no te lo tomes a mal, los toms, que es lo único que llevas hecho, me parecen un poco endebles. Los toms en este tipo de proyectos se suelen hacer reutilizando un tom de batería acústica; serrándolo por la mitad para así obtener dos toms con sus respectivos herrajes que después, eso sí, se emparchan con parches de malla de mosquitera.
La malla que has usado tampoco me convence. Parece de plástico, y todas las que he visto hasta el momento en este tipo de proyectos son de metal.
Te comento esto porque luego a todos estos cacharros les vas a meter hostias con un palo de madera! Tienen que tener aguante, y ciertamente, de cara a emular decentemente una batería real, el usar latas de conservas para hacer los toms, etc, como que no lo veo.
Intuyo que se podrían obtener buenos resultados usando tubo de pvc de 10-12 pulgadas de diámetro para hacer los toms, cuyo precio no es demasiado caro por metro. Es una de las opciones con las que me estoy comiendo la cabeza actualmente... La otra opción (la usada por la inmensa mayoría en los proyectos que he visto) es comprar en thomann algunos toms guarros de 10-12 pulgadas de marca millenium, que están "tirados de precio"; pero aún así me sigue gustando algo más la opción de usar el tubo de pvc.
No sé cómo de profesional querrás que quede tu drumkit casero, pero yo trataría de mejorar esos toms como fuera, tío. Como te digo, mecánicamente hablando, esos toms parecen muy endebles; te van a durar 2 batacazos
Un saludo, y como te digo, no te tomas a mal el comentario, que no es mi intención dejar en evidencia tu trabajo. Si tienes alguna duda sobre el proyecto lo mismo hasta te puedo echar una mano o enseñarte alguna página donde salga buena información, que ya te digo que sobre este tema he estado buscando información durante algún tiempo