Pintar mi guitarra electrica
Solucionado

OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton ST-20HSS CA Standard Set 2
-
-13%Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

Paciencia hermano, mucha paciencia
Si lo haces a mano lija, gruesa, media fina
Primer
Lija 1000 entre capas
Limpieza
Pintura
Igual lija mil entre capas
Limpieza
Barniz
Lija mil entre capas
Limpieza
Para terminar, lijar , lijar 1000, 2000, 3000 hasta donde lleguen los papeles que encuentra
Por último pulir y encerar
Ya irás viendo cuántas capas le das de cada cual, pero manos muy ligeras para que no se te hagan pegotes, chorreadas
Y dale el tiempo necesario para que seque y lijes
Si lo haces a mano lija, gruesa, media fina
Primer
Lija 1000 entre capas
Limpieza
Pintura
Igual lija mil entre capas
Limpieza
Barniz
Lija mil entre capas
Limpieza
Para terminar, lijar , lijar 1000, 2000, 3000 hasta donde lleguen los papeles que encuentra
Por último pulir y encerar
Ya irás viendo cuántas capas le das de cada cual, pero manos muy ligeras para que no se te hagan pegotes, chorreadas
Y dale el tiempo necesario para que seque y lijes

Si que se puede. Solo asegúrate que la pintura está completamente seca antes de aplicar el poliuretano.
Si no has utilizado nunca pistola, te aconsejo que hagas unas pruebas en piezas a parte para pillarle el truco y encontrar la mejor regulación con los productos que utilices. Igualmente, busca la ficha técnica del producto y allí tendrás las especificaciones óptimas de aplicación.
Utiliza acrílicos de calidad, huye de los baratos. Yo de acrílicos utilizo createx.
Yo los mejores resultados los he obtenido lijando con grano 600 entre capas, con lijas más finas corres el riesgo de perder adherencia. No lijes el color acrílico, te lo vas a llevar .... y paciencia...
Si no has utilizado nunca pistola, te aconsejo que hagas unas pruebas en piezas a parte para pillarle el truco y encontrar la mejor regulación con los productos que utilices. Igualmente, busca la ficha técnica del producto y allí tendrás las especificaciones óptimas de aplicación.
Utiliza acrílicos de calidad, huye de los baratos. Yo de acrílicos utilizo createx.
Yo los mejores resultados los he obtenido lijando con grano 600 entre capas, con lijas más finas corres el riesgo de perder adherencia. No lijes el color acrílico, te lo vas a llevar .... y paciencia...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo