... y no estas haciendo una pregunta?
...lo estas diciendo en serio compañero?
Yo te voy a explicar como NO hacer preguntas estúpidas o innecesarias:
- Lee las normas del foro (ya las has leído? relee, ahora? otra vez?, sisi, otra vez si es necesario)
- Busca hilos "basura" ya creados con tal de no llenarlo mas aun el foro.
- Pregunta a los moderadores directamente por mp (mensaje privado), no te puedes hacer a la idea de lo que han mejorado las tecnologías! ahora la gente sin moverse de casa se pone en contacto y tardan en contestar incluso menos de 4h en muchas ocasiones!.
- Pregunta a usuarios que veas conectados (bolita verde), utilizando el mismo recurso (mp), estos no solo leerán el mensaje inmediatamente, si no que si no se están tocando (un blues), podrán contestarte en a penas minutos.
Es que somos latinos, hispanos o como queráis llamarlo, "solo leemos el manual cuando el aparato está echando humo" y si estás en una provincia distinta a la tuya "preguntamos por una calle cuando vemos una indicación de... ... Alaska a 150 Km" Como, a mi por lo menos me sobra pantalla sin usar, igual un pequeño decálogo del tipo: 1) antes de preguntar, busca. y cosas así podría ser interesante tenerlo siempre a la vista, los moderadores tienen que estar hasta las narices de corregir a los novatillos como yo.
mmm gracias de todos modos al parecer que el unico que creo que en verdad leyo mi pregunta fue frasco.....pero gracias