Buenas, estro es más bien una queja.
He visto que no puedo crear un nuevo tema y parece que es por una de estas razones, según he leído en el foro: porque no he escrito 20 mensajes o porque un moderador tiene que aprobar tu texto si vas a añadir un nuevo hilo.
Si es así, creo que esto es un grave error por vuestra parte. No se agiliza la participación en absoluto: ¿tengo que poner 20 mensajes para poder preguntar una cosa en el foro? ¿Tiene que venir un moderador a darle el visto bueno?
Esto no lo había visto en ningún foro. Más valdría que los moderadores en vez de aprobar qué se va a publicar, borraran lo que considerasen ofensivo, pero es absurdo que un foro te diga "You are not allowed to create new tags".
Hilos "basura", escribe alguien por ahí... Un poco despreciativo, un poco bastante: si algo es morralla en un foro, ya se encargará también el usuario de seleccionar, no hace falta que se lo den todo masticado...
Espero que me corrijáis si me equivoco.
Bueno, yo me acabo de registrar y tampoco se como preguntar, todos dicen que ya lo explicaron pero no encuentro nada, perdón, pero estoy empezando y una ayudadita no me caería mal
Bueno como yo tampoco se como hacer una pregunta y soy nuevo en el foro
Esta es mi pregunta comprare una guitarra pero no se cual de estas dos DEAN VENDETTA o EPIPHONE SG GOTHIC
Mis géneros son metal, hardcore o metal core, y todos esos géneros pesados cual me recomiendan?
Baneado
oigan y yo como puedo hacer una pregunta????
la misma duda tenía cuando me registré.
Si sabes que tema buscas harás lo siguiente:
*Arriba hay una pestaña que dice foros, coloca el cursor en ella sin dar clic
*Se abrirá una lista de categorías y foros. Busca la que sea acorde a tu duda. Ejemplo: ¿Donde compro un floyd rose bueno, bonito y barato en Alaska? como es de equipo supongo que iría en equipo->accesorios y otros y das clic
*Independientemente del foro que hayas abierto aparecera la lista de temas y los tres botones de opción: hilo nuevo; Foro leído; Seguir Foro. Escoges Hilo nuevo y puedes preguntar ahí.
PD: Esto lo aprendí por mi mismo. La verdad este foro está muy bien hecho y es muy intuitivo.
Yo realmente no se, quien me puede ayudar?
Tengo una guitarra eléctrica Epiphone pero no sé el modelo ni del año que es.
Alquien me podría ayudar o decirme mas o menos el modelo???
Muchas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)