Como se haze una tecnica de la siguiente canción de Azrael?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
bueno compañero,aqui te dejo la tab de esto,yo lo haria por esta parte del mastil,aunque se puede hacer de mil formas,ya sabes que nuestro instrumento nos permite tocar lo mismo de diferentes formas,ahora que ya conoces las notas si no te gusta como yo lo tocaria cambialo de sitio,te recomiendo que te propongas ati mismo estas tareas,educa a tu oido,intenta escribir todo lo que escuches,no permitas que otro lo haga por ti,la educacion del oido es fundamental,te lo digo muy enserio compañero,no permitas que otros hagan esto por ti,propontelo y veras como avanzas,la escritura musical te puede abrir puertas ya no solo a la hora de tocar aquello que te gusta si no tb a la hora de saber que figuras ritmicas usar y que te van a proporcionar,no descuides ni la teoria ni el solfeo y haz todos los dictados qaue te sean posibles,saludos y suerte!!
Cierto, yo intentaria sacarlo, pero tocando tendre practica y tal, solfeo y cosas de esas, pero me falta mucho sacar canciones a oida, y no se que canciones son faciles para sacarselas a oida e ir practicando... Por cierto,Iron_maiden_jpp Es cierto el tema de Azrael es la hostia, resulta que los vi este fin de semana en un festival (leyendas del rock) y les compre un par de discos y escuchando eso me quede asi O.O jajajaj Muchas gracias "Antonio l" por la tab y a Maiden por la explicación teorica !!!!!
buscate el ritmo y lectura 1,empieza ñor el principio,si quieres te puedo pasar el temario del conservatorio para que vayas paso a paso,puedo intuir que lo tuyo es el heavy metal(lo mio tb lo era hasta que me di cuenta que lo mio realmente era la musica)para tocar no solo se necesita tecnica,tb son necesarias otras cosas tales como conocimientos de armonia,saber leer,incluso saber transcribir esas cosas que quieres tocar y no estan por ninguna parte,saludos
Lo mio es el heavy metal como maiden, judas, obus.... Però no solo, por ejemplo toy en un grupo de Folk rock que me a ayudado mucho con soltura en la mano de la pua para rasgeos y tal y guay, tenemos my space es "terradevents" junto a lo de myspace.co.... por cierto, lo de el conservatorio si no es molestia aprender más nunca va de más y si me ayuda perfecto, por cierto ya ta saliendome lo de Azrael, me lo he cojido enserio voy a ver si improviso algo y practico eso con la improvisación
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo