Como se insertan imagenes en un Post

montes
#1 por montes el 01/10/2011
Pues el tema es que, necesito incluir aveces en algun post una imagen y no se como incluirla.
A ver si me hechais una manita.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 01/10/2011
La mimagen debe estar subida a un almacen de imagenes , por ejemplo imaghesack.

Un vez este alli copias la direccion de la imagen y la escribes en el foro entre estos tags, pero sustituyendo los parentesis por corchetes, yo te escribo con parentesis porque los corchetes no se verian:

(img)aqui iria la direccion de la imagen(/img)

Esto directamente te sale si pulsaz el boton IMG que hay debajo de la ventana de respuesta , y ya solo tendrias que copiar la direccion de la imagen entre los dos tags.

Un saludo.
Subir
montes
#3 por montes el 01/10/2011
OK rioj, entiendo que la unica manera es subiendola a un almacen virtual de imagenes, no es como antes que se subian directamente.
muchas gracias y un saludo.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 02/10/2011
Si adjuntas un archivo JPG en tu mensaje, ya se va a mostrar como una imagen, no es necesario que la subas a otro almacén de imágenes.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Floyd Rose.jpg
Subir
montes
#5 por montes el 03/10/2011
Es lo que hago EduXtreme42, lo que pasa es que no se posicionan donde yo quiero. Por ejenplo si es una foto que acompaña a un texto, pues al incluirla como archivo aparece al final, no donde devería ir en el texto.
Y es lo que intentaba solucionar, que apareciera todo de una forma estructurada.
Subir
contreras
#6 por contreras el 07/10/2011
Tu lo que quieres hacer es algo como esto? Ejemplo

Texto...
Texto...
texto...

[ Imagen no disponible ]

Texto...
Texto...
Texto...

19a0704de420b1508a3e4e8e8ba70-1192007.jpg

Algo asi??
Subir
montes
#7 por montes el 07/10/2011
Pues señor contreras es exactamente eso, sí señor.
Ya me explicaras como.
Subir
contreras
#8 por contreras el 07/10/2011
Es sencillo,montes.

Es exactamente como lo hacias,pero con la diferencia es que no lo tienes que hacer con la opcion "adjuntar archivo".

Por ejemplo,en respuesta rapida:

Le das click a la opcion "IMG" y te aparecera el codigo "" y luego insertar la imagen,asi de sencillo.No lo hagas en "adjuntar archivo" ya que ahi te aparecera al final de tu post.Y bueno,asi tienes que hacerlo segun vayas escribiendo e insertando alguna imagen...

Te pongo un ejemplo con imageshack:

Subes tu foto en cuestion a imageshask (puede ser cualquier servidor de fotos no necesariamente imageshack) y le das click a "IMG" como muestra la foto:

[ Imagen no disponible ]

Recuerda que no tienes que marcar "adjuntar archivo" ya que ahi si te aparecera al final de tu post.Esta marcado con una cruz cutre,jejeje.

Luego,al subir foto,te apareceran varias opciones y marcas la que esta en rojo que dice "Enlace directo",copias el codigo y lo pones al medio de codigo image: [ Imagen no disponible ] y listo.

[ Imagen no disponible ]

Espero que se entendiera el ejemplo,seguramente ya lo sabias,la clave de todo esto es que no "adjuntar archivo"

Saludos

Edito:Si quieres subir imagenes directas de alguna web o de alguna de google imagenes,es lo mismo.Abres la imagen y copias el codigo de la foto y lo insertas en medio del codigo y te aparecera asi (este es un ejemplo de una foto de google):

[ Imagen no disponible ]
Subir
montes
#9 por montes el 07/10/2011
Si señor, esto si que es una explcación como dios manda. :ok:
Perfecto contreras, lo tengo clarisimo, el truco esta en subir la/s fotos a un servidor de fotos y adjuntar codigo en la opció IMG y no poner nunca jamas ADJUNTAR ARCHIVO.
Un saludo y gracias por todo. :bien:
Subir
contreras
#10 por contreras el 07/10/2011
De nada,montes :D

Me alegro que te haya funcionado :)

Un saludo
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 19/10/2011
pero todo esto es desde un hosting de imagenes... ojo...

no hade falta ni adjuntar archivo.. solamente la url de la imagen, e insertar entre los [img[ pertienentes..

tambien se pueden subir fotos propias y hacer lo mismo..

poner la url de la imagen alojada en guitarristas. info...

saludos
Subir
montes
#12 por montes el 19/10/2011
Hola phakito, perdona pero hay algo de tu explicación que no entiendo muy bien.
Cuando hablas de poner la url de la imagen alojada en guitarristas.info, a que te refieres?
Me da a entender que puedo subir imagenes a guitarristas.info como si fuera un hosting?
Como se hace?

Gracias anticipadas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo