Ya ves metilico, no hay nada como sufrirlo uno mismo para ver como los problemillas mas tontos, se transforman en verdaderos atolladeros.
Saludos.
PUEs viene este poste yo tampoco sabia como hacerlo, el otro dia quise poner una y no supe como, y lo del hosting externo no me gusta porque así a veces se pierden las imagenes con el tiempo
YO creo que el problema será de tu camara, yo hace poco he subido fotos y se ven bién.
Baneado
hola compis, reabro este post porque no hay manera de poner las imagenes junto a los textos, he seguido varias de las indicaciones del post y no hay manera, os digo lo que hago para ver donde me equivoco.
escribo texto, intento insertar imagen pulsando IMG, me aparecen dos IMG IMG y se supone que debo insertar la imagen en el centro, el problema es que no sé de donde copiarla, las tengo en el ordenador, las pincho y traslado al texto pero aparecen en grande y me bloquean la pantalla, solo la quito si doy a retroceder pantalla anterior, pero no se queda en el texto, se que no hay que dar a adjuntar archivo sino solo aparecen al final y no junto al texto correspondiente, disculpad mi torpeza y gracias por adelantado.