Como le hago para sacar probecho de mi boss gt 10

Ricardo
#1 por Ricardo el 11/09/2015
Hola, soy nuevo en esto pero tengo una duda y me gustaria que me ayudaran... Veran ala hora de tocar en el ensayo mi sonido a pesar de que le subo no logro hacer que se escuche bien... Es decir la distorsión que uso no se escucha casi nada..lo que toco... Tengo un fender frontman 212r una pedalera boss gt 10 y una ibanez s470 dxqm, hasta donde se tengo buen equipo pero puff el sonido nada... Que hago..? Porfavor ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 11/09/2015
Hace mucho tiempo que no la tengo pero... Has mirado que este puest puesta para tocar por ampli?
Igual la tienes puesta para tocar a través de mesa

Con lo que respecta al sonido en general es bastante habitual que los presets que hagas para ampli no te sirvan del todo para tocar por el ordenador , por ejemplo.
Yo tenía bancos preparados para los diferentes "ambientes"
Subir
rioj
#3 por rioj el 11/09/2015
Tabien puede ser la ecualizacion. Baja graves y agudos y aumenta medios. Si ecualizas mal te subas lo que te subas no te vas a escuchar en un contexto de grupo. De hecho subirse deberia ser la ultima opcion.

Saludos.
Subir
1
Ricardo
#4 por Ricardo el 11/09/2015
Lo tengo conectado por return no al imput... Lo mire asi en un video... Lonque decia era que mejoraba el sonido

Subirle alos medios?? En ecualizador de cualquier efecto? Lo hare espero me sirva

Muchas gracias. Amigos
Subir
deplastic Baneado
#5 por deplastic el 12/09/2015
"Probecho" lo veo jodido.
Subir
mj81
#6 por mj81 el 12/09/2015