Como le hago para sacar probecho de mi boss gt 10

Ricardo
#1 por Ricardo el 11/09/2015
Hola, soy nuevo en esto pero tengo una duda y me gustaria que me ayudaran... Veran ala hora de tocar en el ensayo mi sonido a pesar de que le subo no logro hacer que se escuche bien... Es decir la distorsión que uso no se escucha casi nada..lo que toco... Tengo un fender frontman 212r una pedalera boss gt 10 y una ibanez s470 dxqm, hasta donde se tengo buen equipo pero puff el sonido nada... Que hago..? Porfavor ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 11/09/2015
Hace mucho tiempo que no la tengo pero... Has mirado que este puest puesta para tocar por ampli?
Igual la tienes puesta para tocar a través de mesa

Con lo que respecta al sonido en general es bastante habitual que los presets que hagas para ampli no te sirvan del todo para tocar por el ordenador , por ejemplo.
Yo tenía bancos preparados para los diferentes "ambientes"
Subir
rioj
#3 por rioj el 11/09/2015
Tabien puede ser la ecualizacion. Baja graves y agudos y aumenta medios. Si ecualizas mal te subas lo que te subas no te vas a escuchar en un contexto de grupo. De hecho subirse deberia ser la ultima opcion.

Saludos.
Subir
1
Ricardo
#4 por Ricardo el 11/09/2015
Lo tengo conectado por return no al imput... Lo mire asi en un video... Lonque decia era que mejoraba el sonido

Subirle alos medios?? En ecualizador de cualquier efecto? Lo hare espero me sirva

Muchas gracias. Amigos
Subir
deplastic Baneado
#5 por deplastic el 12/09/2015
"Probecho" lo veo jodido.
Subir
mj81
#6 por mj81 el 12/09/2015
¿El sonido es bajo en todos los presets? Si es así habrá que revisar el volumen general (creo que en output) y si es un solo preset, editarlo al gusto. No soy ningún experto y lo que comento lo hago desde la ignorancia y si me atrevo a dar consejos es porque tengo una y algo parecido me a pasado.
Subir
Ricardo
#7 por Ricardo el 13/09/2015
#6 gracias lo intentare desde la ecualizacion uchas gracias
Subir
Ricardo
#8 por Ricardo el 13/09/2015
#6 no en todos casi siempre en los de distorcion... Y es lo que mas ocupo ... Tu ya lo solucionaste??
Subir
mj81
#9 por mj81 el 13/09/2015
Tiene pinta de ser cada patch, revisa al editarlo y ponle el volumen que quieras, luego grabalo(write) porque si no volverás a tener el problema en cuanto apagues y enciendas. Yo lo tengo medio solucionado, el "secreto" de este aparato para mi gusto es buscar, investigar, probar asi hasta grabar un preset a tu gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo