Como le hago

dracor
#1 por dracor el 14/03/2008
Pues a probarlo y ya me contareis... El royo que quiero para grabar el contrabajo es para composiciones con instrumentos de plectro, osea que acercaré mas el micro. Lo que pasa es que tenía entendido que el micro al recoger unas frecuencias tan bajas puede resultar dañado si no es especial para esas frecuencias...

THEBLACKDOOR ya me contarás sobre las pruebas que haces para grabar el contrabajo ;)

Por cierto, una vez grabado, que consejos en el tratamiento de la señal me recomendais para poder realzar la señal y darle mas pegada para asi potenciar los bajos...

MADEL
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 14/03/2008
yokese chavo.....
Es el primer tema que hicimos,
La niña (LORENA) se siente identificada kon la canción yokese.
Pues Hombre... para mí es el que mejor kedo en kuestión de sonido.
El tema sip... puede ser un poko flojo, pero vamos.... Ke los ARS de las kompañias son expedientes X donde se eskapa toda la logica.
Vaya usted a saber.

Asias Chaviiito majo por tener tanta paciencia y escucharlos todos
Te devo un barril entero de Mahou juer
Subir
dracor
#3 por dracor el 15/03/2008
Gracias por el aporte amigo pero les pido q por favor me indiquen como es el proceso de cambiarlas lamento ser tan molesto yo la destape por detras y me decian q por ahi sacara las cuerdas pero las cuerdas estan metidas y no las alcanzo
Subir
frasco
#4 por frasco el 15/03/2008
En este video... en torno al minuto 3 o 3 y medio se ve como se quitan las cuerdas cuando están atascadas.

YouTube - ajuste de la guitarra 2. Desmontar el puente.

:saludo:
Subir
jecko
#5 por jecko el 15/03/2008
Ostia Frasco!! ese eres tu!? eres un puto crack!!! :risa:jajajajajaja... me encanta como te explicas tio, en serio... y los videos del tubo estan muy wapos...

Ahora, la guitarra está hecha un mojón de cuidado:risa: que si el jack, el puente, las pastillas, el cuerpo de "carton prensao":risa: y más dura que la "pata de una cabra":risa: buenísimo tio... me has alegrado la mañana (plus1 for you men!)

Y para Dracor. Las guitarras son más duras de lo que parecen, a no ser que hablemos de gama alta (y aún así yo les he metido mano a todas las que he tenido) les puedes hacer perrerías porque no van a desajustarse mucho más, he incluso es posible que las mejores...:no_lo_se:
Yo empecé con una Hyundai (toma ya) de 12000 pelas blanca tipo estrato que una ex tendrá en su gloria... y durante los dos años y pico que la tuve le hice de todo (en mi grandísima ignorancia) incluso le "fabriqué" una cejuela de hueso que si la ves te meas por la pata abajo... así que por cambiarle las cuerdas no sufras que no le vas a hacer nada...:risa:

Un saludo!:brindis::brindis:
Subir
frasco
#6 por frasco el 15/03/2008
Uff...
:risa:

No conocías mis cutre vídeos? ya tengo unos cuantos.

Ese soy yo hace algún tiempo... ahora no tengo coleta :D

:saludo:
Subir
dracor
#7 por dracor el 16/03/2008
Muchisimas gracias a todos los q me han ayudado en serio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo