Como le quito correctamente la electronica a mi guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si tienes miedo, lo primero hacer fotos de todo tal como está, para luego rehacerlo. porque si tienes miedo "de quitar", ni me imagino después "de poner"
Para quitar un cable lo mejor es desoldarlo. Si la guitarra es una strato solo hay que soltar 3 cables, los dos del jack y el que va a masa en el puente, con lo cual solo tendrás que rehacer eso.
Para quitar un cable lo mejor es desoldarlo. Si la guitarra es una strato solo hay que soltar 3 cables, los dos del jack y el que va a masa en el puente, con lo cual solo tendrás que rehacer eso.
para quitar el mastil o NECK, obviamente primero quitar todas las cuerdas xD.... luego desatornillas y listo, TARAAn!!!
y para quitar el puente, si mal no recuerdo Don FRASCO tiene un video de como hacerlo, en fin, tienes que soltar primero los 2 tornillos que estiran los muelles o resortes, depues sacas los resortes y te vas a la parte frontal del puente y desatornillas los tornillos de adelante, y listo ... porlomenos asi desmonto yo xD
Saludos.
y para quitar el puente, si mal no recuerdo Don FRASCO tiene un video de como hacerlo, en fin, tienes que soltar primero los 2 tornillos que estiran los muelles o resortes, depues sacas los resortes y te vas a la parte frontal del puente y desatornillas los tornillos de adelante, y listo ... porlomenos asi desmonto yo xD
Saludos.
mis estilos preferidos de guitarra pero la quiero pintar porque esta guitarra anteriormente la quise dejar relicada!! pero me quedo horrible!! se notaban las lineas de la lija y se miraba fea!! asi que ahora le quiero dar un nuevo look a la pobre, ya que fue mi primera electrica y creo que le voy a cambiar el puente y la cejilla por ahora, mas a delante le cambiare microfonos porque ahora no tengo dinero voy a postear un tema en el foro de El Equipo con el resultado, quiero aclarar que es la primera ves que voy a pintar una guitarra asi que no les aseguro que quede bien jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo