Mi hermano, te recomiendo el limpiador de PLATA marca 3M, es una especie de pasta, y solo lo aplicas con dos pedacitos de algodon o bien trapos que no dejen pelusa y listo, me gusta usar este ya que no deja residuos y no es agresivo con el acabado. Saludos
GHS Gorgomyte, fácil y seguro.
Otra opción son sprays para la limpieza de armas de fuego, Remington Rem Oil o Benelli.
Los limpiadores para metales pueden ser algo agresivos.
e notado que cada vez que lo limpio con el que mencione antes se empieza a opacar y aparte este me deja residuos de polvillo blanco!
provare a buscar!
gracias un saludo.
siguan mencionando, y porfavor expliquen si tienen pastillas con cubierta y como lo han limpiado.
Frasco, en un video de youtube dice como limpiar el hardware cromado.. busca en youtube..
"Mantenimiento guitarra Frasco"
1
es en el de la quedada?
si creo k si.. ahi dice..
Yo sólo le paso un paño de algodón y listo. Quedan relucientes generalmente.
Un paño de algodón y punto... si acaso con un poco de gasolina de zippo o si tienen como gotitas que es principio de óxido, lo mojas con wd40.
Descarta totalmente pulimentos para platos, limpiadores de plata y similares, ya que están pensados para lo que son, sacar brillo desbastando pequeñas capas de material sólido, pero el cromado de la pastilla es una capita muy fina sobre base de otro metal y si le echas abrasivos te la comes a la primera y se te quedan sin brillo.
#8 #9
gracias a los 2
pense que habia algo especifico, pero veo que si hay gente que usa solo algodon y ya
saludos