con ese peinado quedarias spectacular , ademas de sexi y guitarrista pues fenomenal.
Como me quedaria el corte de pelo de Joan Jett? :D
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo creo que estas bien así, no me hacia nada en el pelo, pero si quieres hacerte alguno, pues el segundo que as puesto, el primero me parece excesivo, aunque a quien le guste, pues ala...
Champus y acondicionadores, jajjaa, yo uso para cuidar mi poderosa melena heavy champu del mercadona, el primero que pillo, mas bien el que pille mi madre, y acondicionador del mercadona, uno en tarro con la tapa verde, que es el que pilla mi madre, que tiene el pelo parecido al tullo, a ella se le queda liso, y a mi se me queda el pelo a lo Marty Friedman
Jajajaja, y sin poder aguantar la tentación dejo esta foto de Friedman, el careto no tiene precio
[ Imagen no disponible ]
Champus y acondicionadores, jajjaa, yo uso para cuidar mi poderosa melena heavy champu del mercadona, el primero que pillo, mas bien el que pille mi madre, y acondicionador del mercadona, uno en tarro con la tapa verde, que es el que pilla mi madre, que tiene el pelo parecido al tullo, a ella se le queda liso, y a mi se me queda el pelo a lo Marty Friedman
Jajajaja, y sin poder aguantar la tentación dejo esta foto de Friedman, el careto no tiene precio
[ Imagen no disponible ]
Slipknot Maggot escribió:el segundo te quedaria muy bien , eres muy bonita.
con ese peinado quedarias spectacular , ademas de sexi y guitarrista pues fenomenal.
Pues yo concuerdo en q eres muy bonita y no te cortes el pelo..
Mira algo q he aprendido tocando la guitarra es q cada quien debe encontrar su propia personalidad (en esta caso estilo) sin buscar emular (copiar a alguien).
La verdad sin ser insolente t ves mejor con t actual corte de cabello.
Suerte.
En caso de hacerte algo, imagino que será por aburrimiento. Para mi no hay nada más chachi que el pelo largo. A la mujer le suele sentar siempre muy bien. Para mí(también lo llevo largo y tengo 43 a~os) es símbolo de libertad y rebeldía. Yo decido sobre mi aspecto y si tengo la suerte de haber heredado el pelo de mi padre, porque no...
De todas formas si quieres darle una forma diferente a tu melena, pienso que el segundo es mejor:si:
De todas formas si quieres darle una forma diferente a tu melena, pienso que el segundo es mejor:si:
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo