No lo he probado, pero no quiero saber como son esas pastillas y conociendo Aliexpress la electronica debe ser de la peor por ese precio...
1
Yo no compraría de aliexpress nada que quisiera que funcione.
Ahora si quieres un golpeador los tienen preciosos, variados y baratos. No lo dudes.
Si funciona: no lo compres.
Si es algo estético: vale.
1
Además de todo eso, lo más probable es que no coincidieran los agujeros y tuvieras que taladrar la guitarra. Todo ventajas.
Yo huiría de manera Express
4
Yo tuve uno HH de strato. Las pastillas no suenan mal y no hacen ruido (eran Belcat) El golpeador bien, si no te importa hacer algún agujero más en la guitarra, quedaba bien. La electrónica una mierda pinchada en un palo, fatal; no sé si se estropeó el mismo día o al siguiente. De todas formas a mí el golpeador completo me costó unos 15€ con envío, no pago casi 100🦃 ni borracho
Comprar algo de ese sitio que contenga algo de electrónica, una loteria para mal. Compré un cable que ponía Noiseless: ja ,ja, ja, me meo. En cuanto te movías un poco hacía un ruido como si estuvieses friendo patatas. No digo más.
En Aliexpress yo solo compraría electrónica de productos de los que ya tuviera referencia.
Puede que encuentres algo en concreto que sea un chollo, pero es una lotería en la que tienes muy pocas papeletas.
No me fiaría ni un pelo de eso de "Alnico", ya he probado pastillas de Alnico de Aliexpress y sonaban como un gato estrangulao. Si les reclamas, lo mismo te dicen que la marca es "Alnico", no que los imanes sean de ese material....
Ojo que la calidad se recuerda mucho, tras haber olvidado el dinero.
Pues AliExpress es cómo todo lo de china, tiene cosas muy malas, malas, regulares, buenas y muy buenas.
Hay golpeadores con pastillas Oripure, que están muy bien por el precio
Por ese precio casi tienes a menudo golpeadores de segunda mano aqui en el foro que le pegan mil patadas al de Ali, ni de coña gasto eso en uno cutre chinito
1