Alez156 escribió:
Ya amigo, insiste que la gente está muy cerrada de la cabeza, como la saques de sus instrumentales virtuosistas y sus baladillas pentatonicas y su “jevi” poderoso, no van a ningún lado, a mí me gusta algo de tu música de tarados de la cabeza, aunque no todas las canciones, ni todos los grupos, pero solo decirles a aquellos que creen que no hay melodía ni musicalidad en ese tipo de música, que carece de forma o melodía y que apenas hay composición, que solo es ruido, todo esto o parte de ello sin meter a las voces de cerdo de por medio o las letras, les diré que están equivocados, es más fácil componer el tema de los Gun's N' Roses con el que se les cae o caía la lagrimilla que una canción así, lo digo por experiencia propia porque he compuesto cosas así, ninguna grandiosidad pero me es infinitamente más complicado que un típico triangulo de acordes o progresión por quintas en 12 compases con su solo de pentatónica pura y dura más que común en la música moderna que componer una canción de deathcore o algo así, aquí hay música, independientemente de si les parece buena o mala, hay composición y un trabajo, si no tienen la capacidad de oírla escuchen más, simplemente es acostumbrar el oído, es un nuevo estilo de música, como lo pudo ser el Death Metal en su época, al que ya hoy nos empezamos a adaptar, pero siempre asusta a la gran mayoría al principio por ser diferente, pues no son capaces de aceptarla y no tienen el oído acostumbrado a ello.
En este foro hay mucha gente que sabe mucho de música en todos los sentidos, infinitamente más que yo con mis muy limitados conocimientos y de seguro con toda la experiencia que tienen, habrán escuchado algún genero nuevo para ellos que al principio les asqueaba y les parecía que carecía de sentido o forma y que hoy les parece grandioso, que les flipan sus melodías y les impresiona la forma de componer de esos grupos o músicos o el cómo suena y además idolatran a muchos de esos músicos que toquen dicho genero... Pues esto, no es más que lo mismo, y muchos pensaran, noo, pero esto es diferente, aquí solo hay voces de cerdo, nada comparado con lo que yo escucho, bueno, muchos se quedaran con ese pensamiento y no progresaran por ese lado, otros, seguirán adelante aceptando el género como música aunque no les guste, y algunos asta les gustara, pues en muchos casos hay música de calidad, también es cierto que es un producto en su gran mayoría para niñatos que se creen tarados y diferentes, pero la música esta ahí...