en guitarras cuando el sonido es muy estridente lo llevo mas hacia el borde. En directo siempre vas con el tiempo pegao y hay que ir a lo seguro. No digo que si hay tiempo no se haga, que ojala pudiera estar haciendo pruebas de colocacion pero almenos en mi experiencia no suele ser asi.
Jaja, vaya ejemplo.. supongo que bastaría casi con olvidarse de las guitarras. tambien un mal dia lo tiene cualquiera, tanto técnicos como músicos
yo lo que suelo hacer es que toquen todos media cancion para que despues me digan que necesitan en monitores, y después ya estando los músicos mas cómodos empiezo a perfilar el sonido probando con un par de temas mas y antes de acabar les vuelvo a preguntar si necesitan algo mas.
La verdad que nunca me he encontrado en un directo con tiempo de ir probando distintos micros y posiciones, como mucho hacerme un par de carreritas desde control de FOH al escenario para recolocar algun micro, sobretodo el del bombo si procede y
jaquealpeon escribió:casi de acuerdo en todo DG_Sanz... hay tecnicos capaces de hacer sonar a ac/dc igual que abba.
Jaja, vaya ejemplo.. supongo que bastaría casi con olvidarse de las guitarras. tambien un mal dia lo tiene cualquiera, tanto técnicos como músicos
yo lo que suelo hacer es que toquen todos media cancion para que despues me digan que necesitan en monitores, y después ya estando los músicos mas cómodos empiezo a perfilar el sonido probando con un par de temas mas y antes de acabar les vuelvo a preguntar si necesitan algo mas.