Bueno ya que llevo tocando guitarra mucho tiempo y todos me dicen que toco exelente por eso quiero ser patrocinado pero no se como, les agradeceria que me expliquen aunque no este bien planteada la pregunta
¿Como puedo conseguir patrocinador?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No solo hay que ser bueno, sino algo conocido, o al menos tener proyección en el mundo "guitarril" hay mil anónimos que son cojonudos, quizás mejor que algún endoser que haya por ahí, pero si no da conciertos, no toca en público y no se presenta a audiciones ¿quien lo va a patrocinar? para encontrar patrocinadores hay que poder ofrecer algo a cambio... A no ser que encuentres un mecenas renacentista que apueste por ti... Tened en cuenta que las marcas promocionan a cambio de publcidad... no haces una simple labor de beneficencia.
Un saludete y suerte compañero, yo también apoyo la moción: cuelga algo para que te veamos.... lo mismo alguien te presenta a alguien y ese otro está en posición de patrocinarte
Un saludete y suerte compañero, yo también apoyo la moción: cuelga algo para que te veamos.... lo mismo alguien te presenta a alguien y ese otro está en posición de patrocinarte
Wolf765 escribió:Bueno pues ya muchas personas me conocen poe mi velocidad y tecnicas que invente pero solo me conocen en mi ciudad, pero quisiera que me conozcan más en otros países pero lo malo es que no se como subir videos ni tengo dinero para viajar a otros lugares a dar conciertos.
Mirate en el foro como se suben los vídeos;). Has de ser muy bueno, aparte de tener mucha suerte, y ser conocidillo..
Venga, a ver si subes pronto algo.
saludos colega:brindis:
Menuda sorna que llevas César xD
No obstante tienes razón
P.D: Aún a riesgo de tener que comerme mis palabras diré que este post destila un leve tufillo a que realmente el chaval (si es que tiene 16) no a va a ser tan tan bueno. Es muy raro y sospechoso que uno hable así, tan bien, de sí mismo; por no mencionar eso de inventar técnicas. Lo digo sin malos rollos Wolf765 Lo mejor es que subas algo y así todos te vemos.
No obstante tienes razón
P.D: Aún a riesgo de tener que comerme mis palabras diré que este post destila un leve tufillo a que realmente el chaval (si es que tiene 16) no a va a ser tan tan bueno. Es muy raro y sospechoso que uno hable así, tan bien, de sí mismo; por no mencionar eso de inventar técnicas. Lo digo sin malos rollos Wolf765 Lo mejor es que subas algo y así todos te vemos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo