Hay que decirle a los chicos que dejen de fumar.
El chaval tiene 16 años,igual tocara bien la guitarra pero de palos en la vida se va a llevar un monton.
Saludos
Yo creo que lo que tendría que haber hecho es lo siguiente:
Lo primero, subir un vídeo suyo, haciendo todo lo que sabe hacer, y dandolo todo de sí mismo (y mostrando esas supuestas técnicas inventadas por él); y preguntar qué opina la gente de su forma de tocar. Así como preguntar también si esas supuestas técnicas están ya inventadas o no.
Y luego,si de verdad la gente le dice que merece la pena ver como toca, que pregunte cómo se consigue un patrocinador.
Yo... lo veo desde ese punto de vista... es que es muy fácil llegar... y decir... "soy la caña, cómo se consigue un patrocinador"
pues yo inventado la tecnica del pollazo,imaginaros como meto los acordes...
Para empezar herman li en directo falla mas notas que una escopeta de feria , y mas si tiras con los ojos cerrados. Respecto al chaval, puede que te digan que toques bien, pero nunca te lo termines de creer ni confies mucho en ti mismo, ya que siempre hay que aprender algo nuevo. Quién sabe, a lo mejor es verdad y se ha inventado una tecnica nueva, o a lo mejor no, pero no podemos decir que huele a mentira tan solo porque tenga 16 años. Yo tb tengo 16 y llevo casi un año con la guitarra, sin profes ni na, y aun tengo dudas de si puedo llegar a tocar medianamente bien, asi que ya me gustaria que los demas dijeran que toco excelentemente. Espero que sea verdad que tocas bien y te haces ahi famosete xD