por que ya estoy aburrido, he probado un monton de programas y ninguno me funciona bien,gracias.
¿como puedo pasar los archivos dvd VOB a un avi?
por que ya estoy aburrido, he probado un monton de programas y ninguno me funciona bien,gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
vitualdub de toda la vida compañero....
cargas el fichero.. le das los formatos de video y audio....
en algunos casos hay que sacar audio primero.... y luego ripear para sacar el formato que quieres, imagino que Xvid etc.
saludos.
PD...
Esta claro que esto es para que puedas hacer copias de el DVD de tu boda, comunion, o evento familiar... el uso para otras actividades es claramente ilegal.
saludos otra vez.
cargas el fichero.. le das los formatos de video y audio....
en algunos casos hay que sacar audio primero.... y luego ripear para sacar el formato que quieres, imagino que Xvid etc.
saludos.
PD...
Esta claro que esto es para que puedas hacer copias de el DVD de tu boda, comunion, o evento familiar... el uso para otras actividades es claramente ilegal.
saludos otra vez.
Hola Tony!
Prueba con el "mediacoder"
Es un programa muy completo y las últimas versiones son muy estables para procesar este tipo de archivos.
Como ya dijo el maestro phakkito, debes seleccionar en los parámetros como codificador Xvid, como contenedor AVI y en audio puedes poner mp3.
Para unir archivos AVI en un solo video es muy útil el windows movie maker.
Saludos
Prueba con el "mediacoder"
Es un programa muy completo y las últimas versiones son muy estables para procesar este tipo de archivos.
Como ya dijo el maestro phakkito, debes seleccionar en los parámetros como codificador Xvid, como contenedor AVI y en audio puedes poner mp3.
Para unir archivos AVI en un solo video es muy útil el windows movie maker.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo