de todas formas,solo tengo un poco de verguenza hasta que toco la primera nota,a partir de ahi me quedo mas tranquilo(a no ser que la cague desde esa,jeje-que aun no me ha pasado).

SAIYAJIN escribió:Otra opción es tocar con la cabeza agachada haciendo headbanging, de esta manera no ves al público (si es que ver al público te pone nervioso). Así vas "a tu bola" y te olvidas del resto.
txusosorno escribió:Comparto! es muy bueno mirar a tus vinculos! siempre van a estar sonriendo o tirandote buena onda que te hace sentir bien!yo lo que hago en cuanto subo a un escenario es buscar a alguien conocido(amigos) que esten en el publico que son los que mas animan,apoyan y te hacen sentir "algo" mejor,y como te han visto mil veces parece que te da menos corte. en cuanto veo a un par de ellos me encuentro mas tranquilo y si miro al publico,miro hacia donde estan ellos y ya esta,solucionado.
de todas formas,solo tengo un poco de verguenza hasta que toco la primera nota,a partir de ahi me quedo mas tranquilo(a no ser que la cague desde esa,jeje-que aun no me ha pasado).
SeBaz escribió:como quitar ese panico a tocar enfrente de la gente.
Sufro de ese problemita que se me olvida hasta el ritmo y la partitura algunas vezes.
Estoy 100% seguro que es un problema psicologico mio pero que opinan ustedes?
unos 2 kilos de azucar y wala? xD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo