Hace unos dias me compre un guitarra ESP LTD KH 602 y pues me ha gustado como suena de hecho me encanta, pero en dias pasados me comento un amigo que a este modelo de guitarra la ESP le ha ido cambiado el tipo de pastillas año con año, empezaron con pastillas EMG activas
81 y 81 y de ahi 81 y 85 y de ahi 81 y 60
Mi duda a todo esto es como reconozco el tipo de pastillas que tiene mi guitarra por curiosidad y seguridad, ya que no se el año de fabricacion, ni me dieron manual ni la caja y en las pastillas en la parte superior no esta escrito, ya que me dieron la unica que tenian en demostracion, es que en mexico es dificil de conseguirla rapido y el vendedor en serio, no sabia nada de la guitarra y me dijieron que la unica forma era sacando las pastillas pero me da temor, ya que yo no soy muy bueno en eso, aparte como tiene floyd rose seria todo un problema volver a octavarla y ajustarla.
espero que alguien me de una respuesta y de antemano muchas gracias y perdon por ser tan extenso pero tenia que explicar bien las cosas por que he visto muchas preguntas mal planteadas en el foro y hay veces que crean mas dudas de las que propone en si la pregunta.