salu2
Cómo retratar tu guitarra para el compra-venta
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Con permiso, yo añadiria.
Al menos haz estas fotos:
* Frontal y trasera completa.
* Màstil ídem.
* Pala ídem. Si te dá mal rollo que te vean el serial, tapa los últimos números con cinta aislante, pero deja el inicio.
* Pastillas.
* Controles.
* Golpes. Si quieres que nadie se llame a engaño, pon una regla, o un simple céntimo, al lado.
Si te la quieren pegar, te la pegarán igual, ya que las fotos pueden ser viejas y no es plan incluir en las fotos una con un periódico al lado, como en un secuestro. Pero, cuando llevas un tiempo en el foro aprendes a oler los (escasos) timos y esos no suelen llevar buenas fotos. Más bien son de los de "fotos por privado"...
Al menos haz estas fotos:
* Frontal y trasera completa.
* Màstil ídem.
* Pala ídem. Si te dá mal rollo que te vean el serial, tapa los últimos números con cinta aislante, pero deja el inicio.
* Pastillas.
* Controles.
* Golpes. Si quieres que nadie se llame a engaño, pon una regla, o un simple céntimo, al lado.
Si te la quieren pegar, te la pegarán igual, ya que las fotos pueden ser viejas y no es plan incluir en las fotos una con un periódico al lado, como en un secuestro. Pero, cuando llevas un tiempo en el foro aprendes a oler los (escasos) timos y esos no suelen llevar buenas fotos. Más bien son de los de "fotos por privado"...
Lo que pretendo hacer es sustituir el boton izquierdo del raton por uno del teclado, que adoptaria la misma funcion. ¿Se puede hacer? Por ejemplo, si quieres reproducir el clip desde una posicion concreta clicas en la onda cuando te aparece el logo del altavoz, pero me gustaria poder hacerlo con otra cosa que no sea el raton.
Además de que el sistema operativo no las carga, las últimas memorias que están saliendo son bastante mejores. Están dando garantía de por vida.
La velocidad de transferencia ya es igual o superior en las Compact Flash. El enlace que pongo a esa de 32 Gb tiene una tasa de transferencia de 40Mbps, que está en consonancia con la mayoría de los discos IDE.
Fíjate que mi ordenador, un Mac con disco SATA, tiene una lectura de 60Mbps.
Además, ¿os habeis fijado en la velocidad del disco que lleva el Fusion? Es lentísima. Hagamos una prueba:
# hdparm -t /dev/sdg1
/dev/sdg1:
Timing buffered disk reads: 12 MB in 3.15 seconds = 3.80 MB/sec
Yo me imagino que será culpa del sistema operativo del Fusion, ¡porque con esa velocidad no se va a ninguna parte!
¿Sabeis a lo que me recuerda? A los viejos discos duros antes de activarlos la DMA (con hdparm en Linux, y con la pestaña DMA en el panel de control del Windows).
Yo para mi que creo que el circuito integrado del Fusion no lleva chip DMA. Los ingenieros habrán hecho sus cálculos y habrán comprobado que con eso es suficiente. En cuyo caso, la velocidad de esas CF va sobrada.
La velocidad de transferencia ya es igual o superior en las Compact Flash. El enlace que pongo a esa de 32 Gb tiene una tasa de transferencia de 40Mbps, que está en consonancia con la mayoría de los discos IDE.
Fíjate que mi ordenador, un Mac con disco SATA, tiene una lectura de 60Mbps.
Además, ¿os habeis fijado en la velocidad del disco que lleva el Fusion? Es lentísima. Hagamos una prueba:
# hdparm -t /dev/sdg1
/dev/sdg1:
Timing buffered disk reads: 12 MB in 3.15 seconds = 3.80 MB/sec
Yo me imagino que será culpa del sistema operativo del Fusion, ¡porque con esa velocidad no se va a ninguna parte!
¿Sabeis a lo que me recuerda? A los viejos discos duros antes de activarlos la DMA (con hdparm en Linux, y con la pestaña DMA en el panel de control del Windows).
Yo para mi que creo que el circuito integrado del Fusion no lleva chip DMA. Los ingenieros habrán hecho sus cálculos y habrán comprobado que con eso es suficiente. En cuyo caso, la velocidad de esas CF va sobrada.
Y lo de fotos por privado también acojona.....No se, si vendes una jamona de 2000 ebros, no la puedes pretender soltar con una fotillo de mierda pixelada, digo yo....Yo tengo el punto onanista de, cuando llega una guitarra a casa, echarle mil fotos, unas técnicas y otras " delos domingos". Luego siempre va bién tenerlas para cualquier hilo o posible cambio-venta. Y no es plan de andar desmontado la guitarra cada vez que alguien te pregunta por la unión mástil-cuerpo....
Hola marky2004,
Extraño tema, pero tiene ese "no sé que" que llama la atención....el cocktail de "spanglish" es una buena herramienta para captar el interés del oyente.
Los puntos a mejorar:
La voz no es así como que de lo más destacable (quizás más disfrazada, más procesada..."robotizada", tal vez pueda funcionar mejor...no sé, es cosa de probar)
La mezcla en general no termina de convencer.
saludos
Extraño tema, pero tiene ese "no sé que" que llama la atención....el cocktail de "spanglish" es una buena herramienta para captar el interés del oyente.
Los puntos a mejorar:
La voz no es así como que de lo más destacable (quizás más disfrazada, más procesada..."robotizada", tal vez pueda funcionar mejor...no sé, es cosa de probar)
La mezcla en general no termina de convencer.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo