Para evitar el tembleque de la mano, cuanta más luz, mejor. Cuanta menos luz, más tiempo de exposición y más probabilidades de que te muevas. Por eso, hay que sacar las fotos de día, junto a la ventana. Otro truco es apoyar el brazo en algún sitio, o apoyarse en una pared...
#23 Tengo una camara de mierda tio, y mal pulso. Asi que hago lo que puedo jaja. A este instrumento blanco y negro creo que le quedaba bien ese toque palido, para otros acabados es mejor luz y que se vea bien la veta.
#28 Yo pongo el disparo a dos segundos, y la cámara apoyada en algo que haga de trípode improvisado, un vaso, una caja,la propia guitarra.....Como dice Rocambole, el máximo de luz natural posible. Para detalles, macro y supermacro. Si entiendes de fotografía esto se debe explicar de otra manera, pero no es mi caso, jejejej
#29 Vale vale, la proxima vez me lo curro mas... lo prometo
También es verdad que el brillo del barnizado da problemas para enfocar correctamente. Cuando quieres sacar la veta, se ve el reflejo a cien metros, y cuando quieres sacar el brillo... se ha nublao.
#30 No te suene mal, hombre, que yo soy un mostrenco de las fotos.....Lo mío son trucos de alguien que no sabe como deben hacerse las cosas.
#33 Preciosas fotos....¿Le das al yamadori o esquejas-acodas-germinas?. Saludos