Abstenerse opiniones como, compra en un sitio de fiar:D ( es obvio que intentaré hacerlo)
Por cierto, las pastillas que voy a comprarme son unas gibson 500t y 496r. Gracias espero vuestras respuestas:brindis:
bhdmr escribió:Y tan dios, tengo que verle algun día, por cierto necesito ejercios para combinar las escalas menores (las que mas suele usar para sus fraseos) con la rapidez de la mano derecha, tienes alguna idea?
sergioguitar999 escribió:Jajaja, veo que vas a comprar las pastillas que él utiliza, yo tomé velocidad en la mano derecha aprendiéndome una cancion, she wolf de megadeth, ahora tengo una agilidad impreisonante en la mano derecha con los palm mutes intercalados con notas y acordes entre muchas cosas, prueba con esa cancion, ensayala realmente mucho como lo hice yo en su momento hasta que me salio casi perfecta, si necesitas ejercicios, trata de moverte en cuerdas aleatorias, no ir siempre en orden de cuerdas, asi vas tomando conciencia, y tomando la guitarra en un plano mental, luego te adaptas y la mano derecha casi que te sale volando de el puente
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo