Como sonar bien con un velvetronix vt80+
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Mira, yo tengo un Vox VT20+ y con la misma duda que tu, me puse a buscar como se podia ecualizar para sacarle el maximo potencial al ampli, la cosa es que el Power Level lo dejes mas o menos a las 2:00 (piensa en los potes como las manecillas de un reloj) porque despues de eso el sonido se vuelve algo sucio y el master volume siempre entre las 12:00 y las 3:00.
A si que te aconsejo tratar de poner el master volume y el power level en esa configuracion y utilizar el "volume" como volumen general del ampli, lo otro que puedes intentar es que los controles de tono no los pases mas alla de las 1:00.
Y para sacarle una buena distorsion heavy puedes usar el preset US Highgain en verde y le pones el Tube OD para saturar más.
A si que te aconsejo tratar de poner el master volume y el power level en esa configuracion y utilizar el "volume" como volumen general del ampli, lo otro que puedes intentar es que los controles de tono no los pases mas alla de las 1:00.
Y para sacarle una buena distorsion heavy puedes usar el preset US Highgain en verde y le pones el Tube OD para saturar más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo