Como sonar como john frusciante
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
para empezar con ese dinero puedes irte a una squier o cualquier imitacion de stratocaster que disponga de single en el mástil. El usa mucho la pastilla del mástil para los ritmos mas funk y cuando mete caña o algunos solos utiliza la del puente. Tambien puedes buscarte una strato mexicana de 2º mano que por 300 euros seguro que las hay:saludo:
Que epoca de frusciante?:D:D
Guitars - John Frusciante Tablatures
Amplis - John Frusciante Tablatures
Effects - John Frusciante Tablatures
guitargeek | john frusciante of red hot chili peppers
Guitarras amplis efectos...... lo que hace el dinero... saludos! te dejo los enlaces para que curiosees simplemente
Guitarras amplis efectos...... lo que hace el dinero... saludos! te dejo los enlaces para que curiosees simplemente
la ibanez rg 250 dx mola un montonaxoo pero no se si sonara como john, segun lo entendido las ibanez no eran mas para metal y cosas asi, ademas de ser la que mas me gusta no encuentro el modelo por ningun sitio, ni eso ni precio
---------------------------------
y sobre la época blood sugar sex magik por encima de todo xd algun consejo sobre la época?¿
---------------------------------
y sobre la época blood sugar sex magik por encima de todo xd algun consejo sobre la época?¿
yo tengo un orange tiny terror + una squier vintage modified sunburst + pantalla bogner 2x12 mas wah wah cry baby y suena identico pero identico, la verdad que la guitarra para ser squier suena de miedo, ademas tengo otra squier tele de afinity y no le llega ni a la suela de los zapatos a la st
un saludo
un saludo
Lo primero para sonar a Frusciante,pues usar Stratocaster y algo que te permita efectos como el reverb,el wah...
Pillate una Squier o una Pacifica,y si no tienes ampli un microcube,ese equipo suena muy bien en limpio,y te permite usar diferentes efectos,todo bastante barato.
Eso en cuanto a equipo eso te permitiria emular a Frusciante,luego ya cada uno toca como toca.
Pillate una Squier o una Pacifica,y si no tienes ampli un microcube,ese equipo suena muy bien en limpio,y te permite usar diferentes efectos,todo bastante barato.
Eso en cuanto a equipo eso te permitiria emular a Frusciante,luego ya cada uno toca como toca.
efectos?? el chorus (concretamente el CE 1 de Boss/Roland), un fuzz (big muff pi de EH), un wah (ibanez Wh 10) y una distorsion (ds1 o ds2 de boss, depende de la epoca del grupo). Te lo he dicho muy basico, usa el buscador y encontraras mas cosas. De hecho en este mismo hilo se han colgado varios enlaces....si esque no mirais.... :S;)
Smoothed escribió:Que epoca de frusciante?:D:D
y qeu ampli me recomendas para este tipo de musica (funk-rock) un marshall haze 40c o un fender blues deluxe Reissue...
a cualquiera que se pa le pido que me responda lo antes posible.. la semana que vien me compro uno de estos dos amplis y quiero estar seguro... el sonido de frusciante me encanta.. pero no se con cual seria mas facil copiarlo... (ademas pienso comprar una boss me-70)
a cualquiera que se pa le pido que me responda lo antes posible.. la semana que vien me compro uno de estos dos amplis y quiero estar seguro... el sonido de frusciante me encanta.. pero no se con cual seria mas facil copiarlo... (ademas pienso comprar una boss me-70)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo