Fender CS strat John Frusciante

• 1
Mahka
#1 por Mahka hace 3 días
Sorprende que en la sección de noticias no lo pongan, pero a salido una versión limitada y el costo.... 20k

https://www.fendercustomshop.com/guitars/stratocaster/limited-edition-masterbuilt-john-frusciante-stratocaster/
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20241101_121659.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Neon
#2 por Neon hace 3 días
Lo que los fans creían que nunca iba a pasar y va a ser solo para coleccionistas.
Subir
bXo
#3 por bXo hace 3 días
#2  hablan de un modelo made in Mexico que se presentará en unos meses. Vamos, como la de Mike McCready. Ahora bien, pagar 2.000€ por una fender mex… no me termina de entrar en la cabeza, pero bueno. 
Subir
3
Beodo
#4 por Beodo hace 3 días
Joder, y que ha hecho J. F. cpn su Strat para que tenga ese aspecto? Usarla de tabla de cocina?

SaludoX
Subir
3
antcomp
#5 por antcomp hace 3 días
#3 A mi pagar 20.000  por una guitarra no me entra por ningún agujero.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A hace 3 días
#1 pero si esa guitarra está hecha polvo ¿Cómo puede costar tanto dinero?
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah hace 3 días
Tengo una alfombra igual.
Subir
2
BudSpencer
#8 por BudSpencer hace 2 días
Beodo escribió:
Joder, y que ha hecho J. F. cpn su Strat para que tenga ese aspecto? Usarla de tabla de cocina?

Llevarla a cientos de conciertos y darle a la púa como si no hubiera un mañana.

antcomp escribió:
A mi pagar 20.000  por una guitarra no me entra por ningún agujero.

Porque tú eres guitarrista. Estas tiradas no están creadas para nosotros sino para coleccionistas que tienen dinero por castigo.
Subir
2
antcomp
#9 por antcomp hace 2 días
BudSpencer escribió:
Porque tú eres guitarrista. Estas tiradas no están creadas para nosotros sino para coleccionistas que tienen dinero por castigo.

Aún así,  me parece una pasada... 
!!!Ah que lleva pastillas Abigail Ybarra¡¡¡¡. Nada, retiro lo dicho. Saludos.
Subir
1
David Trigili
#10 por David Trigili hace 13 horas
#4 Uso y edad, si no recuerdo mal, tiene unos 60 años. Pero ya hace por lo menos 25 años que está así.

A mi de un tiempo a esta parte me dan un nosequé las réplicas estas.Ya puede ser un guitarrón pero me parecen una cosa impersonal e impostada. 

Que cada uno viva su vida y sus guitarras. La influencia e inspiración están bien, el plagio y la copia meh. #opinionesquenadiehabiapedido
Subir
1
Paco
#11 por Paco hace 13 horas
A mí me parece lo mismo. Cuando sacaron la réplica de la telecaster de Jeff Beck hace 20 años me pareció curioso, fíjate qué gracioso. Pero ahora ya, sacan tantas cosas, tantas réplicas, que no se, me dicen entre poco y nada.
Subir
nightfall1985
#12 por nightfall1985 hace 7 horas
20.000€ por una guitarra que parece que la han usado de tabla de cortar cebollas pues...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo