Lo que los fans creían que nunca iba a pasar y va a ser solo para coleccionistas.
#2 hablan de un modelo made in Mexico que se presentará en unos meses. Vamos, como la de Mike McCready. Ahora bien, pagar 2.000€ por una fender mex… no me termina de entrar en la cabeza, pero bueno.
3
Joder, y que ha hecho J. F. cpn su Strat para que tenga ese aspecto? Usarla de tabla de cocina?
SaludoX
3
#3 A mi pagar 20.000 por una guitarra no me entra por ningún agujero.
#1 pero si esa guitarra está hecha polvo ¿Cómo puede costar tanto dinero?
Tengo una alfombra igual.
2
#4 Uso y edad, si no recuerdo mal, tiene unos 60 años. Pero ya hace por lo menos 25 años que está así.
A mi de un tiempo a esta parte me dan un nosequé las réplicas estas.Ya puede ser un guitarrón pero me parecen una cosa impersonal e impostada.
Que cada uno viva su vida y sus guitarras. La influencia e inspiración están bien, el plagio y la copia meh. #opinionesquenadiehabiapedido
1
A mí me parece lo mismo. Cuando sacaron la réplica de la telecaster de Jeff Beck hace 20 años me pareció curioso, fíjate qué gracioso. Pero ahora ya, sacan tantas cosas, tantas réplicas, que no se, me dicen entre poco y nada.
20.000€ por una guitarra que parece que la han usado de tabla de cortar cebollas pues...