Aquí os va la ultima edición de mis tutoriales!
Como usar tu guitarra como controlador Midi - Tutorial Españ
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Joder macho, muchísimas gracias por esos pedazo tutoriales.
Te descubrí ayer de casualidad y estuve siguiendo el del mastering con ozone 5, menudas risas y menudo tutorial mas guapo. "Parece bacalao" jajajaja... la caña, explicado para que cada uno sepa lo que toca y para que se toca.
Después de seguir el tutorial la canción mejoró muchísimo, me quedé acojonado.
Gracias por el curro que te pegas.
Te descubrí ayer de casualidad y estuve siguiendo el del mastering con ozone 5, menudas risas y menudo tutorial mas guapo. "Parece bacalao" jajajaja... la caña, explicado para que cada uno sepa lo que toca y para que se toca.
Después de seguir el tutorial la canción mejoró muchísimo, me quedé acojonado.
Gracias por el curro que te pegas.
Ahora referente a tu tuto. Hace poco descubrí algo parecido a lo que comentas, convertir la señal de la guitarra en MIDI. Es mi sueño hecho realidad!! jajajaja... tantos años esperando esto sin gastarme un pastizal.
Tengo una pregunta: ¿Esta solución respeta la velocidad de la nota MIDI? me da la sensación que no... lo digo por si no lo conoces (que imagino que si) y creo que es otra alternativa, el Guitar Midi de Jam Origin. No es un plugin en si, pero es un programilla que te crea un controlador MIDI con la señal de la guitarra. Lo he probado con librerías de Kontakt y sintes de Logic y es para fliparlo. Le da mas dinámica, te pilla bendings, y bien ajustado hace maravillas.
Ahora estaba grabando unos bajos con trilogy/guitarra parece que estás grabando un bajo de verdad! Lo recomiendo.
A la espera de esos tutos de guitarra! seguro que andas cargado de impulsos
Tengo una pregunta: ¿Esta solución respeta la velocidad de la nota MIDI? me da la sensación que no... lo digo por si no lo conoces (que imagino que si) y creo que es otra alternativa, el Guitar Midi de Jam Origin. No es un plugin en si, pero es un programilla que te crea un controlador MIDI con la señal de la guitarra. Lo he probado con librerías de Kontakt y sintes de Logic y es para fliparlo. Le da mas dinámica, te pilla bendings, y bien ajustado hace maravillas.
Ahora estaba grabando unos bajos con trilogy/guitarra parece que estás grabando un bajo de verdad! Lo recomiendo.
A la espera de esos tutos de guitarra! seguro que andas cargado de impulsos
Yo tengo 10.000 megaimpulsos de la polla y uso 2 de la megarepolla jajajaja, menudo jaleo con tanto ampli.
Tio lo de la velocidad se nota sin tener que grabarlo, pero al ser un afinador me da a mi que se limita a pillar la nota y no a darle "feeling" a ella. Si tocas mas flojo la cuerda se escucha mas bajo el sinte, y si tocas mas fuerte mas alto (a groso modo, porque luego tienes capas que pueden cambiar dependiendo de la velocidad/intensidad). No te preocupes, me da que no.
Saludos!
Tio lo de la velocidad se nota sin tener que grabarlo, pero al ser un afinador me da a mi que se limita a pillar la nota y no a darle "feeling" a ella. Si tocas mas flojo la cuerda se escucha mas bajo el sinte, y si tocas mas fuerte mas alto (a groso modo, porque luego tienes capas que pueden cambiar dependiendo de la velocidad/intensidad). No te preocupes, me da que no.
Saludos!
Hola ! he hecho lo que indicas en el vídeo pero aún así la guitarra es muy sensible, con sólo rozar se disparan notas del vst ( dsk overture ), el afinador le envía notas como loco. He probado a meterle mano al gate pero nada,no logro estabilizarle.
Y otra cosa que me sucede es que si hago un acorde o un par d cuerdas simultaneamente.... tremendo ruido !
Un saludo y gracias!
Y otra cosa que me sucede es que si hago un acorde o un par d cuerdas simultaneamente.... tremendo ruido !
Un saludo y gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo