Como usar el wah wah con la g9.2tt?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

#4 me fui a "Pedal 2 Settings" y asigne el wah:autowah en 2 destinos de control para el pedal, uno para el parametro "sense" y otro para el "resonance", y le ajuste los valores max y min a cada parametro. Cuando piso el pedal si se siente que cambia, pero no es tan sensible como yo quiero que sea, osea no se nota mucha la diferencia estando pisado o no.

No debes usar el autowah. Este ajuste responde a la pulsación de la cuerda (sense) con una determinada diferencia de frecuencia .
Debes elegir Pedalvox ó Pedalcry ó P-resonance ( el multiwah no sé de que va , no está en la g7) y elegir la frecuencia para mínimo y máximo en los ajustes del pedal. Yo también ajusto el level para tener el mismo nivel con las frecuencias bajas ( se oyen menos ) y las altas.
Un saludo
Debes elegir Pedalvox ó Pedalcry ó P-resonance ( el multiwah no sé de que va , no está en la g7) y elegir la frecuencia para mínimo y máximo en los ajustes del pedal. Yo también ajusto el level para tener el mismo nivel con las frecuencias bajas ( se oyen menos ) y las altas.
Un saludo

#7 Yo en mi pedal como noto que en puntera arriba (frecuencia baja) da sensación de menos volumen ajusto también el "level" al máximo y en puntera abajo le voy quitando hasta igualar el volumen de las dos posiciones. Es también importante que ajustes el parametro "DRY" (sin pedal) en "Wah/efx1" que es la cantidad de señal sin Wah que se mezcla con la que sí va alterada. Si dejas sólo esta última (no recuerdo si es 1 ó 100) el efecto será más notorio
Un saludo
Un saludo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo