bueno, yo soi nuevo en esto de usar pedales y queria informarme un poco de como va todo esto..
yo tengo pensado tocar con stratocaster, una fender mex strat por ejemplo..
que pretendo tocar? funk, jazz, rock y blues
SRV, john mayer, john frusciante...cosas asi parecidas..
y que pedales me interesan?
fuzz:
me gustaria tener un oxfuzz como el que se escucha en estos videos
pero como estoi empezando y aora mismo no me llega el dinero...he ido a lo barato, Behringer SF300 Super Fuzz..
noise reducer:
ps preferiria un Boss NS2 Noise Supressor, pero ocurre tres cuartos de los mismo xDDD
entonces, Behringer NR300 Noise Reducer
tambien me gustaria ponerme un pedal de wah, tambien de behringer..pero bueh xDD
esos pedales cuestan 19.30€, es decir, tampoco son para tirar cohetes..
mi duda es a la hora de colocar los cables, suponiendo k no vengan cables con los pedales
mi idea es Guitarra -- (cable jack asi gordito no manko del todo) -- fuzz -- (que cable puedo colocar aqui? he visto gente que pone unos chicos..pero no se que cable puedo usar :S) -- noise reducer -- (mas d lo mismo, el chico :P) -- ampli
a) es mejor poner el noise reducer primero?
b) los agujeros de los pedales tambien son jack?
c) o puedo acer: guitarra,cable jack rojo,pedal,cable chico,pedal2,cable jack rojo,ampli
d) eso..suponiendo k el cable jack rojo sea el cable decente xDD
bueh, espero respondan mis dudas =D
thx!
yo tengo pensado tocar con stratocaster, una fender mex strat por ejemplo..
que pretendo tocar? funk, jazz, rock y blues
SRV, john mayer, john frusciante...cosas asi parecidas..
y que pedales me interesan?
fuzz:
me gustaria tener un oxfuzz como el que se escucha en estos videos
pero como estoi empezando y aora mismo no me llega el dinero...he ido a lo barato, Behringer SF300 Super Fuzz..
noise reducer:
ps preferiria un Boss NS2 Noise Supressor, pero ocurre tres cuartos de los mismo xDDD
entonces, Behringer NR300 Noise Reducer
tambien me gustaria ponerme un pedal de wah, tambien de behringer..pero bueh xDD
esos pedales cuestan 19.30€, es decir, tampoco son para tirar cohetes..
mi duda es a la hora de colocar los cables, suponiendo k no vengan cables con los pedales
mi idea es Guitarra -- (cable jack asi gordito no manko del todo) -- fuzz -- (que cable puedo colocar aqui? he visto gente que pone unos chicos..pero no se que cable puedo usar :S) -- noise reducer -- (mas d lo mismo, el chico :P) -- ampli
a) es mejor poner el noise reducer primero?
b) los agujeros de los pedales tambien son jack?
c) o puedo acer: guitarra,cable jack rojo,pedal,cable chico,pedal2,cable jack rojo,ampli
d) eso..suponiendo k el cable jack rojo sea el cable decente xDD
bueh, espero respondan mis dudas =D
thx!