Hola no recuerdo en que momento, en que año y para que fin pero el caso es que este pedal tiene 3 cables sueltos, rojo, blanco y negro.
Cada uno de los dos led tiene un terminal sin soldar cable alguno.
A ver si alguien puede decirme donde soldar esos cables, la idea es utilizar ese pedal como complemento par aun HX Stomp.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias dollyboy, a ver como se me da.
Hola!!
Yo creo que originalmente estas tendrian que ser las conexiones, pero yo miraria exactamente que cableado llevaría para el EH que quieras usarlo, mas que nada por los leds y resistencias, igual no corresponde y no funciona correctamente,
1 saludo y suerte!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para el HX no se si te va a servir. Los pulsadores son momentaneos o con enclavamiento?
Hola Lutop, no se como son los pulsadores, creo que momentáneo, no hacen "clack* al pulsarlos.
Si el pedal lleva leds, lo más corriente es que sean pulsadores enclavados. Con un multímetro en la función de medir continuidad puedes comprobarlos fácilmente. Según el manual del HX tienes que usar pulsadores momentáneos, no enclavados.
Muchas gracias por vuestras indicaciones, lo único aparte de soldar donde indicais ha sido saltarme los leds. Va perfecto.