Hola,
Quiero comprar un amplificador compuesto de cabezal y pantalla.
Resulta que estoy entre dos opciones:
1-Marshall MG100HDFX con pantalla Marshall
2-Marshall G100R CD con pantalla Harley Benton
Necesito que me digan cuál es mejor, no me recomienden otro ampli, entre esos dos.
Gracias
#18 con poner la pregunta en un solo post creo que conseguirás una respuesta. De todas maneras si hubieses así mismo usado el buscador para informarte un poco de los amplios qué nombras creo que ya tendrías la respuesta
#20 . Bienvenido al foro.
Este hilo versa sobre el dilema de Alex. Abre tu propio hilo buscando respuestas (y no vayas por un MG).
1
Parece que una buena opción puede ser el bugera v22, por lo que veo en los vídeos tiene un muy buen limpio sin ruidos, eso es más o menos lo que me
Interesa.
De momento y dado mi presupuesto, estoy entre el bugera v22 y el Boss katana, de este último hablan maravillas, además la pedalera no es excesivamente cara por lo podría sacarle un gran rendimiento.
Estoy hecho un lío, no sé si tirar a por las válvulas sabiendo lo que eso aporta al sonido en general y gestionar con pedales analógicos, los que ya tengo y los podría adquirir en el futuro o optar por los transistores que en este caso sería el Boss katana 100, por lo que he visto y oído es un grandísimo ampli que me
Ofrece una versatilidad muy elevada y posibilidad de elaborar propios efectos.
Alguien que controle los dos? Que me sepa decir claramente si de verdad me voy a arrepentir de no optar por valvulas?
Repito que la música que toco es muy variada pero nada pesada, otra cosa que me ha gustado del Boss es que tiene posibilidad de conectar acústica y eso es un punto a favor también...
Gracias de antemano.