Como dice el título, a ver qué pensáis los que hayáis probado estás pastillas. Ya sé que a priori son pastillas muy diferentes.
Hablo de las seymour Duncan antiquity y las suhr doug aldrich.
Os cuento, le metí a una tokai ls1-r9 unas antiquity, las pastillas me gustaban pero la pastilla del puente se me quedaba algo floja, por así decirlo, para la música que hago aunque la pastilla del mástil si encajaba, así que la dejé y combiné con una bare kunckle riff raff en puente.
La combinación me gusta, y la riff raff no queda tan floja como la antiquity.
La cosa que se me ha cruzado una suhr doug aldrich por delante y por lo que he escuchado en demos, esa pastilla me mola mucho, diría que más que la que llevo ahora, la riff raff.
Veo que aún siendo una pastilla de alta salida es muy versátil en cuanto a sonidos dentro del rock, desde sonidos 70 a sonidos algo más modernos.
La cosa es que en principio no quiero cambiar la antiquity del mástil, me gusta mucho, el problema es que no sé si encajaría bien con la suhr y si se notaría mucho el cambio de pastilla al seleccionar una u otra.
El equipo es una tokai les Paul, un jcm800 2203 y los estilos de rock 70 a hard rock 80 cañero, algo de heavy clásico.
A ver qué pensáis, saludos!!