Yo las llevo en una Flying V y lo flipas también
Una Rossi?....a Jorge o Woody en Cantabria o Sevendays aka
1
#5 a Mon jeje, aunque con Jorge también he tenido algún trapi que otro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo dos de puente, montadas una con cubierta en una greco les paul del 77 y otra zebra en una jackson pc1. Tengo y he tenido otras muchas más, sobretodo de seymour duncan (que las he probado casi todas) y muchas dimarzio, alguna rio grande, varias gibson, evh, emg, shadow, bill Lawrence... y la Dough Aldrich es mi pasti favorita de todas las que probé. Para mí teniendo toda la leña que necesites, tiene una dinámica y una definición brutal, sin quedarse nunca canija.
1
Hace tiempo bastante tiempo abriste un hilo preguntando por unas humbucker de ganancia media(o baja,no recuerdo) para una Paula,yo ya te las recomendé en su día,aunque sean de ganancia alta hay que reconocer que pueden sonar tanto vintage como todo lo moderno que te permita el equipo,yo las tuve en una Schecter Omen xtreme 6 (una strato con 2 humbucker,la mía de caoba con tapa de arce y puente tuneomatic),y sonaba a Paula auténtica,y muy "todoterreno" sin perder nada de calidad... después se la monté a la Gibson y mas de lo mismo,la ultima vez las monté en una chibson y perfectas...
1
Si, acabé pillando unas Wolfetone con las que estoy muy contento, pero tenía ganas de pillar estas, ya que todo lo que he oído sobre ellas es bueno...he tenido que esperar un poquillo a que estuviesen disponibles, pero la espera ha merecido la pena
1
Las tengo en una heart art polaca, en la posición puente, brutales, la de mástil no la he probado en esa heart art tengo HSS y las singles son duncans SSL3 combinan de puta madre
1
Las Heart Art no eran las de Pedro Andrea?