Pastillas Suhr Dough Aldrich

  • 1
Rubiolus
#1 por Rubiolus el 25/05/2024
Pues que puta maravilla
De lejos el mejor sonido que he escuchado en una guitarra, acorde a mis gustos y estilos musicales. Y están en una Sire L7 🫣...se me caen los calzones y me pongo pañales para ir a un concierto de Asedese.
Maderas a mi 🖕 😅
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
nolas
#2 por nolas el 25/05/2024
Yo las llevo en una Flying V y lo flipas también
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 25/05/2024
#2

Los cántabros somos la ostia :brindis:
Subir
1
Atemsartatem
#4 por Atemsartatem el 25/05/2024
Yo las llevo en una Rossi que compre a alguien de Cantabria también :jajajaja: brutales!!!
Subir
1
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 25/05/2024
#4

Una Rossi?....a Jorge o Woody en Cantabria o Sevendays aka
Subir
1
Atemsartatem
#6 por Atemsartatem el 25/05/2024
#5 a Mon jeje, aunque con Jorge también he tenido algún trapi que otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-05-25-16-44-07-779-edit_com.whatsapp.jpg
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 25/05/2024
#6

Mon, otro enfermo :risa:
Subir
2
luislegacy
#8 por luislegacy el 25/05/2024
Yo tengo dos de puente, montadas una con cubierta en una greco les paul del 77 y otra zebra en una jackson pc1. Tengo y he tenido otras muchas más, sobretodo de seymour duncan (que las he probado casi todas) y muchas dimarzio, alguna rio grande, varias gibson, evh, emg, shadow, bill Lawrence... y la Dough Aldrich es mi pasti favorita de todas las que probé. Para mí teniendo toda la leña que necesites, tiene una dinámica y una definición brutal, sin quedarse nunca canija.
Subir
1
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M el 25/05/2024
#1
Hace tiempo bastante tiempo abriste un hilo preguntando por unas humbucker de ganancia media(o baja,no recuerdo) para una Paula,yo ya te las recomendé en su día,aunque sean de ganancia alta hay que reconocer que pueden sonar tanto vintage como todo lo moderno que te permita el equipo,yo las tuve en una Schecter Omen xtreme 6 (una strato con 2 humbucker,la mía de caoba con tapa de arce y puente tuneomatic),y sonaba a Paula auténtica,y muy "todoterreno" sin perder nada de calidad... después se la monté a la Gibson y mas de lo mismo,la ultima vez las monté en una chibson y perfectas...
Subir
1
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 27/05/2024
#9

Si, acabé pillando unas Wolfetone con las que estoy muy contento, pero tenía ganas de pillar estas, ya que todo lo que he oído sobre ellas es bueno...he tenido que esperar un poquillo a que estuviesen disponibles, pero la espera ha merecido la pena
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/05/2024
Las tengo en una heart art polaca, en la posición puente, brutales, la de mástil no la he probado en esa heart art tengo HSS y las singles son duncans SSL3 combinan de puta madre
Subir
1
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 02/06/2024
#11
Las Heart Art no eran las de Pedro Andrea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo