Buenas, tengo una ibanez RG que cuando la compré (usada) venía sin la palanca, y no estoy muy seguro de que puente tiene, o sea según la wiki de ibanez esta RG que tengo (Rg27sp) trae un Lo TRS II, pero en el puente de mi guitarra dice otra cosa, dice Lo TRS I, como se puede ver en la foto que adjunté, y no se si será lo mismo (así que si alguien sabe si es que efectivamente es un Lo TRS I o no, lo agradecería). Pero el tema es que no he podido encontrar la palanca original de ese puente, y estoy pensando en comprar una palanca de floyd rose original o special (ya que es mas fácil encontrarla), porque a simple vista intuyo que deberían ser compatibles, ya que como se ve en la foto el puente de mi RG tiene como una rosca alrededor del agujero donde va la palanca, similar a los floyd rose y distinto a los Edge de ibanez, pero aun así no estoy seguro, y quisiera estar 100% seguro antes de hacer la compra, por eso pregunto por si alguien sabe algo al respecto.
Y como se ve en la foto el agujero donde va la palanca mide como 6mm de diametro, no se si eso será lo que mide la palanca de un floyd rose.
Y como se ve en la foto el agujero donde va la palanca mide como 6mm de diametro, no se si eso será lo que mide la palanca de un floyd rose.