Cambiar el puente Floyd rose

Consulta
  • 2
acamm
#13 por acamm hace 2 semanas
Mira bien dentro del canal de la selleta, por la parte donde pasa la cuerda, así como en los cuadrados con una lupa para ver que no hayan estrías en alguna de las piezas, ya que eso puede cortar las cuerdas. Con una lija a veces se puede corregir.
También te recomendaría que mantengas los cuadrados siempre en su orificio correspondiente, ya que los floyds baratos son de una aleación bastante blanda que puede quedar marcada y si metes la de una 6a en una 1a puede que no consiga presionar bien para sujetarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Mario
#14 por Mario hace 2 semanas
#12 muchas gracias amigo, me recomendarías comprar este repuesto, o sabes si está marca es buena? Soy de México por cierto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1144.png
Subir
Edurain
#15 por Edurain hace 2 semanas
Hay un truco que he utilizado en los floid rose que rompen cuerdas. Se trata de cortar la cuerda a ras justo de la bola y pisar con el cuadradillo el trenzado de la cuerda, tendrá mas cuerpo y si lo haces bien no vuelves a partir ninguna.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240711_063322.jpg
Subir
3
Iván Jiménez
#16 por Iván Jiménez hace 2 semanas
#14 Ni idea... No conozco la marca...
Subir
DaniDCR
#17 por DaniDCR hace 2 semanas
#14 $1000 no son muchos dólares para un repuesto?
Subir
felito
#18 por felito hace 2 semanas
#17 creo que es la moneda de México, que el cambio al euro son 50 y pico euros.
Y hablando de Floyd a mi me pasa similar al compañero pero en mi caso las cuerdas 2 y 3, si uso un poco el tremolo, me salta la cuerda siempre y es un coñazo. En mi caso no he realizado el cambio pero le intentaré poner un lockmeister como dice el compañero arriba. En mi caso es una guitarra que quiero aprovechar y la tengo muerta de asco por culpa de esto.
Subir
1
Mario
#19 por Mario hace 2 semanas
#18 fua, estamos exactamente en las mismas
Subir
Mario
#20 por Mario hace 2 semanas
#15 muchas gracias, eso me hará de mucha ayuda, lo probaré ya que le ponga las nuevas piezas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo