Llevo tiempo detrás de completar mi equipo y me gustaría pediros consejo. Antes de nada me gustaría comentaros algunas cosas para que podáis acercaros lo más posible a lo que busco. Toco en un grupo como guitarra rítmica y además soy el cantante...esto lo digo para dejar claro que mi función no es la de guitarra solista (esto ya lo hace muy bien mi compañero). Como amplificador uso un Marshall JCM900 combo 100W de válvulas, y como guitarra principal una telecaster deluxe 72. En cuanto a pedales decir que tengo el overdrive, distorsion, equalizador, superchorus (todos BOSS) y un crybaby. Realmente los que más utilizo es el equalizador y la distorsion.
He leído sobre la BOSS GT100, la LINE6 PODHD500 o la TC ELECTRONIC NOVA SYSTEM...pero siendo realista...cada vez ando más perdido. Lo único que sé con certeza es que me gustaría tener varios tipos de distorsión y overdrive, algun delay en condiciones y que suene real. Quiero algo con lo que también pueda grabar en un momento determinado, y que suene bien (aunque le tenga que echar tiempo para conocer las posibilidades del cacharro en cuestión). Algo práctico y fiable con lo que pueda llevar los deberes hechos de casa....para no pasarme el concierto pulsando botones (y pueda centrarme en cantar sabiendo que tengo las espaldas cubiertas).
Gracias de antemano!