la tecnica es hacer musica y hacer musica y liberar y a la vez captar todo ese todo complejo.
"la imaginacion es mas impotante que el conocimiento (betito ainstain)"
guitarrero_m escribió:Personalmente creo que algo que hace que una cancion se un hit es la epoca, el momento, conectarse con el mundo (no importa el genero), hay muchas canciones que cumplen con los 3 o 4 acordes basico pero no sonaron ni en el baño del que los hizo, asi que creo que el tema de llegar a hacer un tema que pase de generacion en generacion como los anteriores mensionado y los muchos que ni mencionaron pues creo que hay cosas mas complejas que talvez ni la fisica matematica y ni la misma razon pueda justificar, es algo como la energia de todo el mundo depositada en una cancion y esa cancion se repetira millones de veces en un solo oido y aumentara su energia.
la tecnica es hacer musica y hacer musica y liberar y a la vez captar todo ese todo complejo.
"la imaginacion es mas impotante que el conocimiento (betito ainstain)"
smoothopia escribió:qué hace falta para que una canción sea un hit?
Marketing.
Exactamente igual que con cualquier otro producto. No hace falta que el producto sea bueno.
Alguien escribió:La noción de arte continúa hoy día sujeta a profundas polémicas, dado que su definición está abierta a múltiples interpretaciones, que varían según la cultura, la época, el movimiento, o la sociedad para la cual el término tiene un determinado sentido. El vocablo ‘arte’ tiene una extensa acepción, pudiendo designar cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación, o cualquier conjunto de reglas necesarias para desarrollar de forma óptima una actividad: se habla así de “arte culinario”, “arte médico”, “artes marciales”, “artes de arrastre” en la pesca, etc.
Seguir leyendo >>
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo