Compra de Amplificador

shadow_ej
#1 por shadow_ej el 27/12/2011
Hola amigos, buno sere breve.
Tengo una guitarra ibanez gio gax70 (mi primera guitarra) y un amplificador prestado marca chancho, el tema es que quiero comprar uno mejor. Estoy entre dos amplificadores...
El marshall MG30FX (vi que aca les dan como caja jaja) http://www.audiomusica.com/catalogo/204699-mg30fx-amplificador-pguitarra-marshall.html
El Line 6 spider IV 30 http://www.audiomusica.com/catalogo/1093101-spider-iv-30-amp-guit-30w-1x12-line-6.html

Llevo poco tiempo tocando guitarra (aproximadamente 3 meses) me gusta el metal, grunge, rock y son esos ls estilos en los que quiero experimentar buscando sonidos y ver que sale (me fije que el marshall trae foot swicht ).
Bueno amigos, agradesco de antemano sus opiniones, una orientacion ayudaria bastante ya que de amplis no entiendo mucho, chao
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 27/12/2011
a menos de que tengas una pedalera,ve por el line 6.el marshall tiene una distorcion muy muy fea,a diferencia del line 6 que trae varias distorciones decentes.yo me iria por el line 6.
Subir
shadow_ej
#3 por shadow_ej el 27/12/2011
jose escribió:
a menos de que tengas una pedalera,ve por el line 6.el marshall tiene una distorcion muy muy fea,a diferencia del line 6 que trae varias distorciones decentes.yo me iria por el line 6.


y en calidad de sonido? como andan ambos, es muy malo el audio marshall comparado con el line 6? y en componentes?
Subir
metallica1989
#4 por metallica1989 el 27/12/2011
line 6 es mucho mejor en limpios y distorsiones
Subir
shadow_ej
#5 por shadow_ej el 28/12/2011
Creo que, y despues de leer bastante dentro del foro preguntas similares a las mias, me inclinare por el Line 6, gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo