Llevo mas de 5 años tocando la guitarra (todos los tipos) y manejo a bastante nivel el instrumento. Tambien se tocar el piano y tengo nociones de canto. Como estoy ahora con el tema de home-studio y grabar mis propios temas he pensado en comprarme un bajo para empezar a grabar, el problema es que no tengo idea de que marcas estan bien a que precio, algun sitio de segunda mano... en fin, al igual que por una guitarra de menos de 600 euros no recomiendo comprar una guiti con puente flotante, espero que alguno de los bajistas que lean esto me ayuden un poco en mi elección.
Mi presupuesto para el bajo no supera los 350 euros. Quiero un bajo de 4 cuerdas, que no sean modelos jevis ni raros, me gustaria uno versatil, mas bien groovy jeje. No necesito ampli ya que voy por linea siempre, asi que nada de packs. No me importa comprarlo de segunda mano... Me gustaria la opinion de alguien que lleve tiempo tocando el bajo etc, ya que no quiero una basura de bajo para empezar, sin ir mas lejos mi guitarra principal ahora es una strato hecha por piezas que no ha salido a mas de 400 euros, y tengo una ibanez de 1100 ahi aparcada... en fin ese tipo de experiencia que uno coge con el tiempo. Gracias

Espero vuestras respuestas,
gracias !!